Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Rodríguez revela que tuvo cuatro abortos antes de su embarazo actual

La esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, dijo que no lo dio a conocer antes para evitar las críticas en el ámbito político.
vie 03 febrero 2023 09:46 AM
mariana-rodriguez-samuel-garcia.jpg
Mariana Rodríguez está a unas semanas de debutar como mamá, al lado de su esposo Samuel García.

¡Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos tres… tanto tiempo hemos esperado este momento y no podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@”, escribió Mariana Rodríguez en agosto del año pasado para anunciar que estaba embarazada.

La noticia que en aquel entonces anunciaba la Primera Dama de Nuevo León resulta doblemente emotiva luego de que en mayo de 2020 ella y su esposo, Samuel García, habían anunciado que esperaban a su primer hijo pero, lamentablemente, la llegada del bebé no se concretó.

Publicidad

“Hoy debió haber sido mi primer Mother's Day”, escribió Mariana el 10 de mayo de ese año, a través de una Storie en Instagram.

Samuel-Garcia Mariana-Rodriguez-Cantu
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú así anunciaron que esperan a su primer bebé

Aunque hoy el panorama es totalmente diferente y la esposa del gobernador del estado de Nuevo León está a unas semanas de convertirse en mamá, durante una entrevista con Aislinn Derbez para su podcast La magia del Caos, Mariana reveló que no sólo sufrió aquel aborto, sino tres más.

“Me tocó vivir un proceso muy sola y también público. No estoy de acuerdo con avisar hasta los tres meses porque eso hace que nos sintamos tan solas cuando lo vivimos", comentó.

Mariana, que es la encargada del programa Módulo DIF Capullos, recordó que recién casada se embarazó y nunca pensó en que le sucedería lo peor.

Mariana Rodríguez presume su pancita de embarazada de 29 semanas
Mariana Rodríguez así presumió su pancita a las 29 semanas de embarazo.

Publicidad

Mariana Rodríguez no comunicó sus pérdidas para evitar que la señalaran

“Platiqué la primera vez, pero no platiqué las otras tres porque me presto a que invento el embarazo por un tema político y no quería llamar la atención, no era mi intención. Fue una perdida muy personal, sí le platicaba a mi mamá pero ni siquiera a mis amigas.

Samuel García y Mariana Rodríguez
Samuel García y Mariana Rodríguez.

“Me asqueé tanto en la manera tan pública que lo viví en un principio, y sí me di cuenta de cuántas mujeres lo viven y no lo platican, es un duelo por más chiquito o avanzado que esté el embarazo", explicó la empresaria de 27 años.

Mencionó que, incluso, llegó a cuestionarse si su cuerpo no era fértil para ser mamá o si ella no merecía serlo. Finalmente, confesó que le quedó un estrés postraumático y que de pronto siente miedo de perder otra vez a su bebé.

mariana-rodriguez
Mariana Rodríguez.

“El miedo nunca se va. Cada vez que vas al baño piensas que no haya sangre, pero me ayudó mucho encontrar a un ginecólogo que entendiera el proceso que yo traía internamente”, apuntó.

Con poco más de ocho meses de gestación, Mariana Rodríguez dará a luz a finales de este mes. Su hija se llamará Mariel y junto a su esposo, la esperan con mucha ilusión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad