Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así han sido las primeras semanas de embarazo de Mariana Rodríguez Cantú

Tanto la primera dama como el gobernador de Nuevo León han documentado en sus redes la espera de su primer bebé
mar 06 septiembre 2022 09:55 AM
MARIANA-RODRIGUEZ-CANTU-SAMUEL-GARCIA
Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García, durante los primeros meses de gestación

Hace una semana dieron a conocer la noticia: una de las parejas más mediáticas y con más seguidores de la política mexicana espera ya a su primer hijo (nacerá durante el primer semestre del 2023).

“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. ¡Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos! Te amamos, mamá y papá”, escribieron en un post compartido de Instagram.

Publicidad

La publicación, que superó ya el medio millón de likes y varios cientos de comentarios, fue solo el inicio de lo que parece serán nueve meses de contenido, pues todo indica que tanto Mariana como el gobernador Samuel García están dispuestos a compartir su dicha con sus seguidores.

A pesar de que se les ha tachado de “sobreexpuestos” en las redes sociales, Mariana, de 27 años, y Samuel, de 34, no tienen interés en alejarse de las redes sociales que —seguramente— trajeron un gran número de votos para que García ganara la gubernatura de su estado en las elecciones de junio de 2021.

“Hay muchas cosas que no compartimos, como los momentos en los que estamos solos o lo que hacemos en ratos libres o los fines de semana”, nos contó Mariana en Monterrey a febrero de este año en entrevista para la portada de Quién.

Publicidad

En la plática hablamos del poder de las redes sociales y la influencia mediática de Mariana en la exitosa campaña de Samuel por la gubernatura del estado. “Creo que fueron muchos factores. Las redes sí fueron las que, gracias a Dios, le hicieron ganar a Samuel… A lo mejor fui uno de los factores, pero fueron muchísimos más, como la estrategia de campaña y la actitud”, nos dijo en aquella ocasión.

Eso ya quedó atrás, este 4 de octubre Samuel cumplirá un año como gobernador y por ahora no hay una elección cercana más en el panorama, pero es un hecho que miles de regios y mexicanos están atentos de lo que le ocurre a este pareja, sobre todo ahora que la familia está por crecer.

Al post de la noticia de su embarazo le siguieron más publicaciones igual de virales. En la segunda, en la que además de mostrar la prueba de embarazo, compartieron el video del momento en el que, en su casa, le cuentan a sus familias que están esperando a su bebé.

Publicidad

La publicación, que hasta ahora acumula 350 mil likes está musicalizada con una canción de Carlos Rivera y el latido de un corazón, incluyó también fotos de otro ultrasonido (distinto al del primer posteo) y clips de cuando llamaron a los abuelos para darles la noticia.

MARIANA-RODRIGUEZ-CANTU
Mariana Rodríguez Cantú

Este fin de semana, Samuel entró de nuevo a su cuenta de Instagram para "presumir" la creciente pancita de su esposa, quien posó con él en la sala de su casa con un ajustado vestido. "¿Qué está haciendo Samuel según él? ¡Feliz domingo de lluvia!", escribió la primera dama.

Mariana, quien continúa en sus labores con la oficina de corte social Amar a Nuevo León y en la casa hogar Capullos, ha acompañado a su esposo en algunas actividades gubernamentales y de obras públicas mientras comparte con sus seguidores (más de 2.3 millones) sus primeras semanas de espera.

Tags

Samuel García Nuevo León Elecciones 2021
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad