Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cazzu y Christian Nodal hablan por primera vez de su romance

La argentina Cazzu acudió a los Premios Gardel en su país y estuvo acompañada por su novio, Christian Nodal.
jue 25 agosto 2022 07:56 PM
Christian Nodal y Cazzu en el aeropuerto de Guatemala
Después de tantas veces vistos juntos, finalmente lo aceptaron

Aunque bien lo dijo Juan Gabriel que lo que se ve no se pregunta, después de tantas veces que aparecieron juntos, tomados de la mano, besándose y cantando en distintos escenarios, Cazzu y Christian Nodal por fin hablaron abiertamente del romance que viven desde hace unos meses y que los ha puesto bajo los reflectores, en gran medida, por el que todavía se percibe como “reciente” truene del intérprete de regional mexicano con Belinda.

Fue durante la celebración de los Premios Gardel en Buenos Aires que la rapera Cazzu aceptó finalmente que está enamorada de Nodal y aunque fue bastante escueta en sus comentarios, un video que circula en TikTok deja ver la emoción con la que la intérprete de Nena trampa habla de su novio mexicano.

Publicidad

Si bien hace unas semanas fue la misma Cazzu quien mandó a Christian Nodal a la friend zone y descartó que hubiera entre ellos un romance debido a que por sus agendas de trabajo y la distancia sería difícil andar con él o con cualquier otro chico, fue la propia cantante y compositora de 28 años quien aceptó –y demostró– que se encuentra de maravilla junto al intérprete de Botella tras botella.

“(Estoy) bien, la verdad que in love”, contestó Cazzu e hizo una señal de corazón con ambas manos, en la alfombra roja de los Premios Gardel, cuando una reportera le preguntó cómo estaba.

Cazzu y Christian Nodal cantan en Metepec
En México cantaron juntos en un palenque en el Edomex

Publicidad

Al ser cuestionada sobre los aspectos que más le gustan de Christian Nodal, la trapera argentina no tuvo que elegir uno sólo y su respuesta fue contundente. “¿De él? (Me gusta) todo. Él es hermoso por donde lo veas”, aseguró.

Asimismo, Cazzu aceptó que su historia de amor se dio “a primera vista”, como se lo planteó la periodista que la entrevistó en la alfombra roja. “Fue más o menos así. Fue bastante… un flechazo”, comentó.

Fue en ese momento, cuando la argentina tuvo que reconocer que Nodal era su acompañante de la noche durante la entrega de premios. “Lo extraño pero lo tengo por ahí cerca escondido, lo tengo escondido” dijo Cazzu a la reportera.

@cazzuglobal Cazzu y Christian Nodal hablan por primera vez de su relación en entrevista 💘 #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #christiannodal #nodal #christiannodalfans #premiosgardel #premiosgardel2022 #fyp #viral #parati ♬ Piensame - Cazzu
Publicidad

Más tarde, durante la ceremonia, el sonorense pudo ver a su novia en el escenario interpretando la canción Sólo le pido a Dios junto a Abel Pintos y Gustavo Santaolalla, quien estuvo presente vía Zoom, en lo que medios argentinos calificaron como uno de los momentos más emotivos de la noche.

Cazzu, Abel Pintos y Gustavo Santaolalla -vía Zoom- en los premios Gardel 2022
Cazzu, Abel Pintos y Gustavo Santaolalla -vía Zoom- en los premios Gardel 2022

Por su parte, al hablar con Hola TV, Christian Nodal dijo con mucha naturalidad que estaba viviendo un gran momento con Cazzu y, en general, en su carrera. “Sí, (estoy) muy feliz, ella me platicó todo el contexto (de los premios) y es algo precioso (estoy) muy feliz por ella. Ya viene buena música y todo el rollo, entonces, (estoy) feliz”, comentó.

Además, llamó la atención que la cara del cantante de regional mexicano estaba libre de tatuajes, tema que ha generado mucha conversación en redes sociales por quienes opinan que los cubre con maquillaje o bien que eran temporales o que los eliminó de otra forma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad