Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda responde al insulto que le hizo fan de Christian Nodal: “Fue misógno”

La cantante habló del momento en que el intérprete de regional mexicano cantó 'La derrota', de Vicente Fernández.
vie 16 septiembre 2022 02:53 PM
belinda
Belinda le responde a fan de Nodal.

Pudo haberse quedado callada, pero no es su estilo y menos cuando su integridad está de por medio. Es entonces que Belinda responde al insulto que un fan de su ex pareja, Christian Nodal, le hizo hace unos días.

La cantante se refirió al momento protagonizado por el intérprete de regional mexicano en un restaurante cuando le puso voz al tema La derrota, de Vicente Fernández.

Publicidad

A través del canal Trending News by Monick, Beli dejó un mensaje: “Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, escribió sin dar mayores detalles.

¿Cómo insultó fan de Nodal a Belinda?

Hace unos días se viralizó un video en el que el cantante de un restaurante y aparente fan de Christian Nodal, se le acerca para cantar con él La derrota. Se dirigió a su mesa y le pasó el micrófono, pero en una de las estrofas se detuvo para gritar: “Chi.. tu madre, Belinda”.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

El sonorense, ex prometido de la intérprete de Luz sin gravedad, pudo haberle pedido que se retractara en sus palabras, pero comenzó a reírse, quizá un tanto nervioso, y le pidió de vuelta el micrófono para seguir cantando.

Algunos internautas consideraron que fue poco amable; otros que debió haber defendido a su ex pareja por el cariño que llegó a sentir alguna vez, y los últimos piensan que ‘todavía no la supera’ y por eso ‘se está viendo ardido’. Se dice que el video fue grabado en un lugar de Guadalajara, Jalisco.

Publicidad

¿Cómo fue la disculpa del fan de Christian Nodal?

A raíz de lo ocurrido, el cantante, conocido como El Charro de Toluquilla, dio la cara tras su ofensiva y ofreció una disculpa a Belinda.

“Te pido perdón, Belinda, no tengo el gusto de conocerte. También a las mujeres que se sintieron ofendidas por esto, sé que es algo que no se debe hacer, lo hice y estoy arrepentido. Desde el fondo de mi corazón te pido perdón, Belinda”, expresó en un video que compartió en Facebook.

belinda
El Charro de Toluquilla ofrece disculpas a Belinda.

Insistió en que sólo se dejó llevar por el momento y pidió a la también actriz que lo comprendiera.

“Yo no tengo ningún coraje a Belinda ni tengo por qué meterme. Eso fue en la peda, si de verdad tuviera coraje lo dije aquí, pero no se enganchen”, apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad