Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine y Behati Prinsloo le dan la bienvenida a su tercer bebé

En septiembre de 2022 se supo que la modelo estaba embarazada del tercer bebé, el mismo mes en que el cantante admitió haber tenido contacto por mensajes con otras mujeres.
mar 31 enero 2023 09:53 AM
Adam-Levine
Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine y Behati Prinsloo le dieron la bienvenida a su tercer bebé, informó People el lunes, tras el escándalo del líder de Maroon 5 por presunta infidelidad.

De acuerdo con el medio de comunicación, una fuente confirmó la feliz noticia este 30 de enero sin precisar más detalles. Levine, de 43 años, y Prinsloo, de 34, están casados desde 2014 y tienen dos hijas: Dusty Rose, de seis años, y Gio Grace, de cuatro.

Publicidad

En septiembre de 2022 se supo que la modelo estaba embarazada del tercer bebé, el mismo mes en que su esposo admitió haber enviado mensajes coquetos a otras mujeres.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos

La confesión del cantante se produjo un día después de que la modelo Sumner Stroh expuso públicamente en TikTok los supuestos mensajes directos íntimos que el líder de Maroon 5 le enviaba, incluido uno donde solicitaba su permiso de usar el nombre de Stroh para su próximo hijo.

“Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? Muy en serio”, preguntó el artista, según una captura de pantalla.

2022 South Beach Wine And Food Festival
Behati Prinsloo y Adam Levine

Posteriormente, Levine emitió una declaración de disculpa, aunque negó haber tenido una aventura física. “Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”, dijo en un comunicado.

Publicidad

Y agregó: “En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”.

Behati Prinsloo demuestra que lleva una relación divertida con Adam Levine.
Behati Prinsloo demuestra que lleva una relación divertida con Adam Levine.

Levine y su esposa formaron un frente unido mientras las otras mujeres continuaban compartiendo presuntos mensajes de él. La pareja apareció en múltiples salidas familiares, a veces tomados de la mano. Prinsloo incluso usó una camiseta reveladora , que tenía la palabra "Amor" escrita con letras negras.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos

Prinsloo, quien suele ocultar la cara de sus hijas en las redes sociales, dio un vistazo a su vida familiar en una entrevista de Us Weekly de diciembre de 2018.

“En realidad, (Adam) es más estricto que yo”, dijo en ese momento, y agregó que al compositor “le encanta el tiempo a solas” con sus chicas. “Es un padre muy práctico”, dijo efusivamente. "Es impresionante. Soy muy afortunada".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad