Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así suena Adam Levine cantando en español por primera vez y junto a Maluma

El líder de Maroon 5, Adam Levine, une su voz a la de Maluma y el dúo The Rudeboyz en la canción ‘Ojalá’, con la que el estadounidense canta en español por primera vez.
jue 20 octubre 2022 08:50 PM
Adam Levine canta en español por primera vez junto a Maluma
Adam Levine canta en español por primera vez y lo hace junto a Maluma

Luego de pasar por enormes apuros tras darse a conocer sus coqueteos con distintas mujeres (a lo que su esposa Behati Prinsloo parece no darle ninguna importancia ), Adam Levine , líder del grupo Maroon 5, lanza una canción en español por primera vez en su carrera.

Publicidad

El músico de 43 años canta junto a Maluma en Ojalá, un tema que marca el debut del dúo colombiano The Rudeboyz, quienes son productores y ganadores del Grammy, según dio a conocer People.

Además de la canción, los cuatro intérpretes aparecen también en el video musical que abre con los integrantes de The Rudeboyz manejando un coche de noche mientras escuchan el ritmo de la canción y hablan sobre el sueño de tener a Maluma y a Adam Levine colaborando en el tema.

Adam Levine no cree en la monogamia y admite que ha engañado
'Ojalá' marca la primera vez que Adam Levine canta en español

Publicidad

Así comienza el sencillo, que suena el ritmo característico del reggaeton suavecito o pop urbano, para dar paso a Maluma y Adam, quien se deja ver la mayor parte del tiempo sin camisa, posando y cantando junto a autos, la naturaleza y mujeres vestidas con trajes de baño negros.

Maluma
Maluma apoyó a sus colegas The Rudeboyz al colaborar en 'Ojalá'

“Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí. Ojalá sea mi nombre que quieras repetir y ojalá lo mismo me pase a mí. Ojalá no pueda olvidarme de ti”, canta Adam Levine, en español, haciendo su mejor esfuerzo por ocultar su acento estadounidense, mientras modela y –al igual que el cantante colombiano– lleva el pelo en tono rubio.

Publicidad

Ojalá es el sencillo con el que debutan The Rudeboyz, que aparecerá en un próximo proyecto. El dúo ganador del Grammy se conoció en 2008 y eventualmente se hicieron amigos y colaboradores frecuentes, lo que los llevó a adoptar el nombre de The Rudeboyz y producir canciones para artistas como Shakira, Jennifer Lopez, Prince Royce, Sebastian Yatra y otros, según publicó People.

Maluma y Adam Levine cantan Ojalá
Maluma y Adam Levine cantan juntos en 'Ojalá'

“Mis colegas y amigos Kevin y Chan (The Rudeboyz) son increíblemente talentosos. Han crecido en la industria de la música junto a mí, colaborando juntos durante más de 10 años; y me hace muy feliz ser parte de éste, su primer sencillo como artistas y junto al gran Adam Levine", comentó Maluma al respecto.

Mira el video de 'Ojalá', que marca la primera vez que Adam Levine canta en español

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad