Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo están Adam Levine y Behati Prinsloo en medio del escándalo de infidelidad?

El cantante de Maroon 5 fue acusado de haber engañado a su esposa, esto luego de que la modelo de Victoria's Secret anunciara su tercer embarazo.
mar 04 octubre 2022 08:37 AM
Adam-Levine
Adam Levine y Behati Prinsloo

Behati Prinsloo está esperando su tercer hijo con su esposo Adam Levine , el vocalista de Maroon 5, y aunque recientemente el cantante fue acusado de serle infiel y enviar mensajes a otras mujeres para coquetearles, ella fue a apoyarlo en la recaudación de fondos ‘The Event’, organizada por la Fundación Shaquille O'Neal, donde hizo un show de 40 minutos.

Una fuente dijo a JustJared: "Behati estaba allí y las cosas están evidentemente bien entre ella y Adam. Ella observó desde un sillón a un lado del escenario y él le cantó directamente en algún momento. Cuando llegó 'Girls Like You', Behati estaba platicando con sus amigos. Estaba visible para el público y sonreía. Todo está bien allí".

Publicidad

Los comentarios llegan apenas unos días después de que se afirmara que Behati está "molesta" tras las acusaciones de que él ha sido "coqueto" con varias otras mujeres. Se dice que la pareja está "felizmente casada" aunque ella se ha quedado atónita por sus acciones.

Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine y Behati Prinsloo

"Behati está disgustada, pero le cree sobre que no hubo ninguna aventura física. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas", aseguró en su momento un informante.

El intérprete de 'Payphone' fue acusado hasta ahora de enviar mensajes de texto a cuatro mujeres y -aunque una de ellas lo acusó de tener una aventura física con ella- la fuente explicó que aunque "no hay excusas" para su comportamiento, Adam está "molesto" porque su familia ha sido "herida".

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos

"No hay excusas para su inapropiado comportamiento, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar", aseguró.

Publicidad

¿Qué dijo Adam Levine sobre sus supuestas infidelidades?

Luego de que la modelo Sumner Stroh asegurara que Adam Levine le fue infiel a su esposa con ella, presentando supuestas pruebas, el cantante de 43 años respondió en entrevista con TMZ donde explicó: "Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa, de una forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".

Adam Levine no cree en la monogamia y admite que ha engañado
Adame Levine, líder de Maroon 5

Dispuesto a evitar que trasciendan aún más las declaraciones de la modelo, el músico añadió: “En ciertos casos, se volvió inapropiado. He abordado eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".

@sumnerstroh Replying to @alanasanders89 ♬ original sound - Sumner Stroh

Destacó que su esposa y su familia “es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa, fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad