Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam advirtió años atrás: "La monogamia no está en nuestra estructura genética"

El cantante Adam Levine está bajo fuego luego de que distintas mujeres señalaron sus “coqueteos”, pero el esposo de Behati Prinsloo ya admitió públicamente que no cree en la monogamia.
jue 22 septiembre 2022 11:50 AM
Adam Levine no cree en la monogamia y admite que ha engañado
Adame Levine, líder de Maroon 5

¿Sobre advertencia no hay engaño? Ahora que Adam Levine está en la mira de todos tras darse a conocer las versiones de distintas mujeres que han señalado coqueteos y avances descarados por parte del vocalista de Maroon 5, lo que se traduce en conductas inapropiadas, ya que está casado con la modelo Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas y está en espera de un tercer bebé, resurgió una declaración que el músico californiano de 43 años dio a una revista para mujeres en 2009.

En aquella ocasión, cuando aún era soltero, en una entrevista con Cosmopolitan, Adam admitió que había sido infiel a sus parejas y que no cree en la monogamia.

Publicidad

Esta semana, luego de que la modelo de Instagram Somner Stroh dio a conocer capturas de pantalla de mensajes que Adam le envió a través de Instagram en los que sus coqueteos iban de lo juguetón a lo obsceno, el cantante emitió un mensaje a manera de reconocer sus acciones y como disculpa (para su esposa y su familia), pero dijo que no tuvo una aventura real con la mujer de 23 años.

“Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, fueron las palabras con las que Adam Levine quiso dar por terminado el tema de sus avances hacia otras mujeres.

Adam Levine no cree en la monogamia y admite que ha engañado
Adam Levine admitió que no cree en la monogamia y que ha sido infiel

Publicidad

Page Six recordó las palabras con las que Adam Levine se “habría excusado” de cualquier situación pasada ¿y futura? con respecto a la forma en que “administra” sus relaciones románticas.

“Instintivamente, la monogamia no está en nuestra estructura genética. La gente engaña. Yo he engañado ¿Y sabes qué? No hay nada peor que la sensación de hacerlo”, aseguró el intérprete de Animals, quien en ese entonces tenía 30 años.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Adam y Behati: ¿Lograrán superar la polémica?

Publicidad

Este jueves, finalmente se dio a conocer que la modelo de 33 años originaria de Namibia, Behati Prinsloo, esposa del cantante de Maroon 5, confiaba plenamente en su esposo y surgieron imágenes de la pareja en las que se les veía sonrientes durante un paseo.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Behati Prinsloo en el Victoria's Secret Fashion Show

​​“Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo”, añadió Adam en el comunicado que compartió el martes en sus redes sociales y afirmó que él y la modelo de Victoria’s Secret están trabajando en esta situación para “superarla juntos”.

Dos mujeres más señalan coqueteos y mensajes obscenos de Adam Levine
Maryka y Alyson Rose señalan a Adam Levine

Además de Somner Stroh, otras cuatro mujeres alzaron la voz para compartir pruebas de los actos que señalan a Adam Levine como un hombre infiel. Una comediante de nombre Maryka , otra mujer llamada Alyson Rose .

Adam Levine es señalado por una cuarta mujer acoso sexual
Su ex profesora de yoga dijo que le pidió pasar una tarde desnuda con él

Además, Alanna Zabel, una antigua profesora de yoga del cantante , a quien le pidió que pasara una tarde desnuda con él (aunque esto sucedió antes de que el intérprete de This love se casara con Behati Prinsloo) y, finalmente, Ashley Russell, una modelo fitness de 21 años, fue la más reciente en describir los avances de Adam.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad