Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine y Behati Prinsloo reaparecen juntos pese a infidelidades

La pareja fue vista haciendo su vida con normalidad en Santa Bárbara.
vie 23 septiembre 2022 11:21 AM
(Obligatorio)
Adam Levine/Behati Prinsloo
Publicidad

Tras la revelación de dichas conversaciones, Adam se vio obligado a reconocer que “cruzó la línea”, pero negó haber tenido contacto físico con la acusadora. Posteriormente, surgieron los testimonios de otras mujeres que se dijeron acosadas por el ídolo pop pese a que él está casado con Behati desde 2014.

Adam Levine, Behati Prinsloo
Adam Levine y su esposa embarazada, Behati Prinsloo, son vistos en Santa Bárbara después de que una modelo de 23 años afirmara que tuvo una aventura con el cantante y otras mujeres afirmaron que envió mensajes coquetos. La pareja, que está casada desde 2014 y comparte otros dos hijos, se mostró de buen humor y unida en medio del drama de infidelidad.

Pese al revuelo que han causado los testimonios, la pareja sigue unida y, al parecer, así seguirá. Esta semana fueron vistos haciendo su vida con normalidad en Santa Bárbara, California. La pareja sabia perfectamente que estaba siendo fotografiada y hubo momentos en los que ambos disimularon la tensión con sonrisas.

Esta aparición en pareja confirma las versiones que circularon antes: Behati confía en la fidelidad de Adam.

La estrella de las pasarelas de 34 años está "molesta" tras las acusaciones de que él ha sido "coqueto" con varias otras mujeres, pero dice que está "felizmente casada".

Publicidad

"Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas".

2022 South Beach Wine And Food Festival
Behati Prinsloo y Adam Levine

"No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar", aseveró el informante a E! Online.

LAS INFIDELIDADES DE ADAM LEVINE

Esta no es la primera vez que Behati y Levine atraviesan por una crisis de este tipo. En 2013, tras confirmar su noviazgo, surgieron rumores de múltiples infidelidades del cantante. Luego una breve separación, el artista le pidió matrimonio, dejaron atrás lo sucedido, y se casaron en México el 19 de julio de 2014. Años más tarde nacieron sus hijos: Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad