Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West es investigado por supuestamente agredir a una mujer

El rapero fue nombrado como sospechoso en una investigación de agresión después de tirar el teléfono de una mujer que lo estaba grabando.
dom 29 enero 2023 09:00 AM
kanye-west (1).jpg
Kanye West le debe más de 600 mil pesos al Fisco.

Kanye West fue nombrado sospechoso en una investigación por agresión. El controvertido rapero de 45 años estuvo involucrado en una acalorada discusión con una mujer que lo estaba grabando con su teléfono en Los Ángeles y se intensificó hasta que supuestamente tomó su dispositivo y lo tiró.

TMZ informó que no está claro si la mujer era una fotógrafa o un miembro del público que lo estaba grabando.

Publicidad

Las imágenes del incidente muestran a Kanye West acusando a la mujer de seguirlo, mientras ella exclama: “Eres una celebridad” y continúa grabando.

Después de eso, el rapero tomó el teléfono y lo tiró a la calle.

Una fuente policial le dijo a TMZ que West es el sospechoso nombrado en una investigación de agresión, los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Ventura fueron llamados a la escena y se les proporcionó evidencia en video del incidente.

Kanye West
Kanye West a pesar de eliminar su cuenta de Twitter, sin previo aviso, volvió al poco tiempo.

El año pasado, el rapero fue acusado de saltar de un automóvil afuera del club Soho Warehouse en el centro de Los Ángeles y golpear a un hombre en el suelo, luego de que se acercó a la estrella para pedirle un autógrafo.

Publicidad

El creador de éxitos como 'Jesus Walks' admitió más tarde haber golpeado al hombre fuera del club. Pero descartó la sugerencia de que el hombre era un admirador suyo y, en cambio, sugirió que simplemente estaba tratando de sacar provecho de obtener su autógrafo.

Kanye dijo en una estación de radio que el principal directivo de Louis Vuitton, se arrepentirá por haberlo rechazado.
Kanye tuvo que ser esposado para poder ser llevado al hospital.

Sin embargo, la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles decidió no presentar cargos contra el rapero.

Un portavoz informó: “Con respecto al incidente que involucró a Kanye West que tuvo lugar el 13 de enero de 2022, después de una revisión exhaustiva y cuidadosa de todas las pruebas, nuestra oficina se niega a presentar una declaración porque no hay una probabilidad razonable de condena”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad