Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo y Evaluna aclaran si Índigo será identificada como no binaria

Los cantantes responden a la serie de rumores que han circulado en los últimos días.
sáb 28 enero 2023 04:54 PM
evaluna-camilo.jpg
Evaluna y Camilo aclaran rumores respecto a su hija Índigo.

Aunque Camilo y Evaluna no acostumbran aclarar rumores o noticias mal infundadas acerca de ellos, esta vez sí se dieron el espacio para aclarar la información que desde hace unos días circula con respecto a su hija Índigo.

Publicidad

La pareja se muestra empática con la comunidad LGBTQ+

A través de las redes sociales trascendió que la pareja de esposos no deseaba asignarle género a su primogénita, próxima a cumplir su primer año de vida, debido a que la considerarían no binaria; sin embargo, el cantante de Manos de tijera mencionó que sí valía la pena responder.

Evaluna y Camilo.
Evaluna y Camilo.

“Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando”, comentó a través de sus Stories de Instagram.

Tras mostrarse empático y solidario con quienes desean vivir en libertad sus preferencias sexuales sin ser atacados ni juzgados, añadió:

"Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por una proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera señal para lanzarlas".

camilo-mensaje
El mensaje de Camilo y Evaluna con el que aclaran rumores.

Publicidad

Camilo y Evaluna aseguran que se sacaron de contexto unos videos

Resaltó que ambos creen y se esfuerzan por crear un mundo y un futuro donde cada persona se invente más maneras de amarse, “de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias”.

indigo.jpg
Camilo y Evaluna respetan la privacidad de Índigo.

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevista donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, subrayó el colombiano Camilo.

Finalmente, ambos y también a nombre de su hija Índigo, enviaron a sus seguidores un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de su núcleo familiar.

Respecto a la supuesta crisis de pareja por la que también se dijo que atraviesan, no hablaron, pero a través de un capítulo de la serie Los Montaner, revelaron que planean renovar sus votos matrimoniales en la India.

camilo-aclara-rumores
Camilo aclara rumores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad