Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo y Evaluna revelan la razón por la que no muestran la cara de Índigo

A siete meses del nacimiento de su hija, la pareja es contundente al asegurar que la bebé no estará a la vista del ojo público.
dom 13 noviembre 2022 11:58 AM
evaluna-camilo
Evaluna y Camilo.

Han transcurrido siete meses desde que Evaluna y Camilo debutaron como papás. El nacimiento de su bebé ha sido una bendición en sus vidas, es una de las pruebas más palpables de su amor; sin embargo, los millones de seguidores de ambos no conocen hasta ahora la cara de Índigo.

Aunque a través del docu-reality Los Montaner, que se estrenó el pasado 9 de noviembre en Disney+, ambos abren las puertas a su intimidad como pareja revelando algunos detalles del embarazo, son contundentes al decir que seguirán comunicado lo necesario acerca de su hija, pero posar los tres para el lente de una cámara pública o ella sola, no será una realidad, por lo menos a largo plazo.

Publicidad

Índigo tomará sus propias decisiones

Camilo explicó, en entrevista con Quién, que por ahora no lo harán debido a que desean respetar la privacidad de Índigo y que el panorama podría ser distinto cuando ella sea capaz de tomar sus propias decisiones.

camilo-evaluna (2).jpg
Evaluna y Camilo durante la premier de 'Los Montaner' en Miami, Florida.

“Lo bonito de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté, porque imagínate estar en la intimidad con una persona que no quieres que esté allí, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de Índigo”.

Dijo que tanto él como la hija de Ricardo Montaner son figuras públicas porque así decidieron vivir sus carreras musicales, pero su hija todavía no ha definido cuál será su futuro y falta mucho para que esto suceda.

“Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos (qué quiere) sólo anda diciendo ‘mamá y papá’, entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella”.

Parto Índigo
Camilo acompañó en todo momento a Evaluna en el parto.

Publicidad

¿Cómo se definen Camilo y Evaluna?

El pasado 8 de noviembre, los cantantes asistieron a la premier en Miami, Florida de Los Montaner, una serie original a modo de reality que sigue a esta icónica familia en su día a día. Está encabezada por Ricardo Montaner, uno de los cantautores más reconocidos a nivel internacional por sus temas románticos.

los-montaner
El equipo que hizo posible la serie 'Los Montaner'.

A lo largo de diez episodios divididos en dos partes, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público.

Asimismo, sus millones de seguidores, muchos de ellos concentrados en las redes sociales, verán de cerca cómo es que se llevan Ricardo y su esposa Marlene; sus hijos Mau y Ricky con sus respectivas esposas Sara y Stefi y, por supuesto, Evaluna y Camilo.

Son las historias de cuatro parejas distintas entre sí, pero unidas bajo el amor. Cada una se define de una manera, pero no es el caso de Evaluna y Camilo pues aseguran que a diario se descubren algo diferente de su personalidad.

camilo-evaluna
Camilo y Evaluna.

“Todavía no tengo una definición de mí mismo, es una pregunta que me hago todas las mañanas y no he encontrado una respuesta para decir quién soy. La identidad es un material tan frágil y tan complicado que aún estoy terminando de decir quién soy”, comentó el cantante colombiano.

camilo.jpg
Camilo.

Mientras están en ese proceso, Evaluna aseguró que lo que sí tienen claro es aquello que desean aportarle a la audiencia. En su caso, dice, “yo amo mi relación, tenemos un matrimonio espectacular, fuerte, divertido y llenísimo de carcajadas y amor, eso es lo que le desearía para el resto del mundo”.

Publicidad

A sus 25 años resaltó que ama todo a su alrededor, pero no está muy segura de si ambos podrían ser ejemplo para alguien más, sobre todo en tiempos donde el matrimonio se ha vuelto desechable o simplemente no hay compromiso entre las parejas jóvenes para llevarlo a cabo.

Índigo ha transformado la vida de Camilo y Evaluna

“Ojalá nuestro matrimonio les guste lo suficiente como para sentirlo”, dijo mientras el intérprete de Pegao admitió que la llegada de Índigo ha cambado sus dinámicas de pareja.

indigo.jpg
Camilo y Evaluna respetan la privacidad de Índigo.

“El amor es el mismo y más todavía, porque yo siento más amor por ella y ella por mí, somos el amor de nuestra vida, pero sí ha cambiado mucho nuestra vida porque las cosas que de pronto te tocan, realmente te transforman.

“Estamos todavía como volviéndonos a conocer en estas nuevas personas que somos. Yo soy completamente diferente a la que era hace siete meses cuando Índigo era un baloncito en la panza de Evaluna y ella también era alguien completamente diferente. Estoy enamorado de esta nueva Evaluna, conociéndola cada vez más y busco la manera de servirle cada vez más”.¿Evaluna sufrió depresión posparto?

Evaluna Montaner comentó que la maternidad transformó su vida y fue para bien. Por fortuna no sufrió depresión posparto y eso mejoró mucho las cosas.

“El nacimiento de Índigo fue muy hermoso, respetamos los 40 días quedándonos en la casita sólo nosotros y la familia. Fue un momento muy lindo para cerrar el ciclo del tiempo que estuve embarazada”, recordó.

Los Montaner
Los Montaner

“Además, tuvimos la existencia sagrada de nuestra partera que fue de gran asistencia para Evaluna porque a veces llega a ser difícil en las mujeres y ella fungió como un apoyo fantástico, fue definitivo para que mi esposa floreciera”, destacó.

Ser mamá, subrayó la cantante, ha sido fundamental para acercarse aún más a su propia mamá, a Marlene. “Me di cuenta que amo profundamente mi relación con ella, siento que somos y que siempre hemos sido así, compañeritas y mejores amigas. Ahora es cuando entiendo aquello que decía de ‘cuando seas mamá lo vas a entender’, y ya lo entendí”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad