Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Montaner revela si Índigo se parece más a Evaluna o a Camilo

Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna compartió una foto inédita de su nieta y compartió el proyecto que está emprendiendo inspirado en la bebé.
mié 13 abril 2022 11:22 AM
Evaluna
Evaluna y Camilo.

El pasado fin de semana, Evaluna y Camilo compartieron a través de sus redes sociales las primeras fotos de la nueva integrante de su familia, Índigo, la primogénita de la famosa pareja, que además tiene vuelto "loco" a su abuelo Ricardo Montaner, quien ahora dio algunos detalles de la bebé.

El cantante concedió una entrevista para Show Caracol de la cadena colombiana Noticias Caracol en donde platicó cómo se encuentra ante la llegada de su quinta nieta. "Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas", declaró el intérprete de 64 años.

Publicidad

"Estamos en un momento de plenitud absoluta en toda la familia", agregó.

El venezolano también aprovechó para confesar si la niña se parece más a su hija Evaluna o a Camilo, pues hasta ahora, ni la pareja ni la familia ha mostrado por completo el rostro de la bebé.

"Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita", reveló el intérprete de Me va a extrañar.

Además, compartió que la bebé heredó ciertos ademanes de su famoso papá. "Ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original", ventiló.

Evaluna y Camilo
Evaluna durante su embarazo.

"Esta sí va a ser la jefa de la 'Tribu'. Es saber que, formalmente, la sangre colombiana está dentro del ADN de nosotros", compartió Montaner. "Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros", expresó.

Publicidad

Por su parte, Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, compartió una fotografía inédita de Índigo en su perfil de Instagram. La imagen la acompañó de un mensaje muy especial, pues también anuncia la línea de ropa de bebés inspirada en su nieta.

"Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: 'Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo' […] Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también)", dijo sobre la compañía que creó con sus amigas cercanas.

" Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella, El hilo rojo. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes", se lee en el mensaje.

Tanto Camilo y Evaluna han mantenido el rostro de su hija en secreto al igual que su abuela, pues Marlene solo mostró los pies de índigo usando uno de los diseños de su marca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad