Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo y Evaluna sabrán si Índigo es niño o niña hasta que nazca

La pareja está feliz con la próxima llegada de un integrante más a ‘La Tribu’, por lo que desean emocionarse al momento de su nacimiento.
sáb 16 octubre 2021 10:13 AM
Evaluna y Camilo.
Evaluna y Camilo.

Hace unos días Evaluna Montaner y Camilo Echeverry revolucionaron las redes con la noticia de que serán papás por primera vez. La feliz pareja cumplirá dos años de matrimonio el próximo mes de enero y en una ronda de entrevistas con los medios, la hija de Ricardo Montaner confesó algunos pormenores de su embarazo.

Publicidad

Primeramente, Evaluna confesó que la llegada de su bebé, a quien llamarán Índigo, los tomó totalmente por sorpresa, pues ella y su esposo se encontraban realizando una gira por Europa cuando la sospecha de que su mayor sueño (convertirse en mamá) se estaba volviendo realidad.

Pero además de contar que el primer trimestre fue un tanto complejo, Evaluna dijo en entrevista con un medio de comunicación que, contrariamente a muchos famosos (y nuevos papás en general), ni ella ni su famoso esposo quieren conocer previamente el sexo de su bebé, a quien independientemente de que sea niño o niña, llamarán Índigo.

@vanebelt777

##EvaLuna y ##Camilo no sabrán el sexo del bebé hasta que nazca ##indigo ##embarazodefamosos ##embarazo ##pregnan

♬ sonido original - Vanne Belt

“No sabemos qué va a ser y no vamos a saber hasta que nazca”, dijo Evaluna, durante el junket de la película animada Koati, donde forma parte del reparto de doblaje.

Publicidad

“Ahora que compartimos el nombre llegan a decirnos más cosas de Índigo y nos encanta (…), yo siempre lo pensé como nombre de niña porque crecí con una niña que se llamaba así y me encantó como nombre, pero después pensé que también es perfecto para niño”, compartió.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

En menos de dos días de haber sido lanzado el tema ‘Índigo’, con el cual anunciaron su paternidad, el clip de la canción ya suma 22 millones de reproducciones y en TikTok rondan miles de videos de fans suyos que grabaron su reacción al enterarse de la feliz noticia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad