Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann aclara supuesto enojo de su novia por viaje con Aislinn Derbez

El actor y la modelo Paulina Burrola son pareja desde mediadios de 2021.
vie 27 enero 2023 05:11 PM
mauricio.ochmann-paulina-burrola.jpg
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola.

A principios de este 2023 trascendió que la relación entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se encontraba en crisis por culpa de Aislinn Derbez. Se dijo que la novia del actor estaba molesta con él porque hizo un viaje con su ex y su hija a Disney.

Sin embargo, el actor y ahora cantante reveló en entrevista para el programa Ventaneando que la información difundida es totalmente falsa.

Publicidad

“La relación con Pau por eso te digo que es muy bonita porque entiende perfecto mi relación con las dos mamás de mis hijas. Es muy importante para los hijos ver a sus papás que conviven, y que conviven bien, y que podemos estar todos juntos, y la verdad es que es genuino y es verdadero”, comentó.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola.

Sobre su trato con la hija de Eugenio Derbez, Mauricio contó: “Siento que hemos sabido manejar muy bien eso a pesar de que ya no somos pareja, pero somos papás y las mamás de mis hijas son mi familia”.

Para dar por finalizado el tema, Ochmann enfatizó que en este momento se encuentra mejor que nunca.

“Estoy disfrutando mucho mi faceta como papá de mis dos hijas en diferentes edades, que es completamente distinto. Mi noviazgo con Pau que lo estoy viviendo muy bonito, muy en paz, muy libre, sin presiones, sin estrés, y dejando que el amor fluya. La verdad es que tanto en lo personal como en lo profesional me siento muy pleno, en paz, contento”.

(Obligatorio)
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann.

Publicidad

Mauricio Ochmann descarta abandonar su carrera como actor

Hablando justamente del tema profesional y su debut como cantante, reveló la forma en que decidió lanzar un proyecto musical.

“Empecé a ir a clases de canto con Erika Bañuelos por un proyecto personal que quiero dirigir, quiero actuar y que coescribí, es una idea original mía de un guion cinematográfico, al protagonista lo hice cantante y en el canto empecé a encontrar que es muy terapéutico”.

Y agregó: “Un día estaba yo en la regadera bañándome, y empecé ‘una vida a tu lado, ta, ta, ta’, me salí de la regadera y empecé a escribir, dije ‘¡ay, volví a escribir un poema!’, se lo llevé a Eri y me dijo ‘no, acabas de escribir tu primer canción’”.

Finalmente, el galán de telenovelas y series aseguró que su incursión en el ambiente musical no significa que vaya a abandonar su faceta como actor. “No, no, no para nada”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad