Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere último hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera, a los 84 años

A pesar de que el también compositor perdió una batalla legal contra Iván, heredero universal de el 'Divo de Juárez', vivió en un rancho de Pátzcuaro que aseguró que el cantante le heredó en vida.
vie 27 enero 2023 08:46 PM
Juan Gabriel
Juan Gabriel nunca supo que su hermano era compositor.

De acuerdo con diversos medios nacionales, el último hermano de Juan Gabriel , Pablo Aguilera, murió a los 84 años en un rancho de Parácuaro, Michoacán, que le pertenecía al cantante, pero que supuestamente le heredó en vida.

Publicidad

Un compositor en secreto

Univision fue el primer medio de comunicación que reveló la triste noticia, aunque aún se desconoce la causa de muerte de Pablo, también se informó que no tenía una buena salud y padecía de problemas cardiacos.

Aunque se sabe poco de su vida, por algunas entrevistas se reveló que también era compositor, aunque nunca pudo presentarle su trabajo a su hermano, ya que jamás encontró el momento adecuado para decírselo.

"Sí pensé decirle (a Juan Gabriel) que yo componía, pero nunca le dije porque él no tenía tiempo para escuchar esas cosas. Él nunca las conoció (sus letras); veía las de Lupe, mi hermano, porque él sí escribió para él", compartió en 2020.

En una nueva oportunidad que tuvo para comentarle a Juan Ga de su talento, tampoco se dieron las cosas: "Quise en (otra) ocasión platicarle de mi música y mis canciones, pero cuando estaba a punto de decírselo, surgió una idea de él, se levantó y se fue, no tuve tiempo de decirle ya nada".

Publicidad

El conflicto legal con su sobrino

A pesar de que Pablo enfatizó que el rancho en el que vivía y murió hoy, el Divo de Juárez se lo heredó en vida; cuando la estrella murió en 2016, su hijo y heredero universal, Iván Aguilera, le reclamó el espacio y las autoridades le dieron la razón al único hijo biológico del artista.

En su momento tomó las cosas con calma: "El día en que me digan que hay que entregarlo, lo hago. Estoy aquí porque Alberto hizo esto (el rancho), y la casita en donde estoy, la hice yo, nomás por eso, pero después Dios dirá. Espero que no suceda".

Pablo Aguilera y Juan Gabriel
Pablo aseguraba que Juan Gabriel le heredó en vida la casa en la que vivía.

Aguilera dejó claro siempre que no quería pelear con su sobrino por el patrimonio de su hermano y finalmente el destino quiso que no tuviera que hacerlo, ya que permaneció en su casa de Parácuaro hasta el último día. Descanse en paz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad