Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Nyong'o demuestra que es fan de Juan Gabriel catando una de sus canciones

La actriz méxico-keniana se encuentra en plena promoción de la cinta 'Black Panther: Wakanda Forever'.
mié 09 noviembre 2022 11:57 AM
Lupita-Nyong'o
Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o siempre se ha declarado orgullosa de sus raíces latinas. "Me encanta ser mexicana, me gusta ser mexicana, es parte de mi historia", declaró a la prensa en perfecto español en 2014 durante su asistencia al banquete en honor a los nominados al Oscar en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.

Agregó: "Tengo en mi corazón un lugar tibio para México, así como para mi otro país, Kenia. Es una experiencia gratificante que tantas personas te apoyen y se identifiquen contigo".

Publicidad

Pero ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores de redes sociales al hacer un efecto lip sync de la canción ‘Me gusta estar contigo’ de Juan Gabriel. “¡¡México!! ¡Estoy aquí! ¡Una canción para ti! MX #BlackPanther #WakandaForever #PanteraNegra #WakandaPorSiempre”, escribió la intérprete junto al video.

Esta no es la primera vez que Lupita se declara fan de la música mexicana, pues en el pasado se le preguntó cuál era la canción que más disfrutaba escuchar, a lo que respondió que era el tema ‘Ya no vives en mí’, de Carlos Rivera y Yuri y que la escuchó mientras preparaba la radionovela Romeo y Julieta.

lupita-Nyong'o
Lupita Nyong'o así disfrutó de comer hormigas.

“La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela Romeo y Julieta, simplemente la amo, es apasionada. La forma en la que la letra captura la pasión y la pérdida del amor, es una canción muy pegajosa. Simplemente me encanta, y la escucho una y otra y otra y otra vez”, declaró Lupita durante la entrevista con Stephen Colbert.

Publicidad

La actriz méxico-keniana se encuentra en plena promoción de la cinta Black Panther: Wakanda Forever, y en entrevista para Empire reconoció que la idea de hacer una secuela de Black Panther sin Chadwick Boseman la hizo llorar.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Lupita Nyong'o

"No tenía dudas, tenía pavor. Ryan (Coogler) me explicó cómo iba a ser la película cuando Chadwick aún estaba vivo. Así que una vez que lo perdimos, la idea de que podíamos continuar me resultó incomprensible", comentó.

No obstante, cuando Coogler le presentó a Nyong'o la idea renovada de Wakanda Forever, una destinada a rendir homenaje a su difunto protagonista, los temores de la intérprete se disiparon. "Lo que Ryan terminó compartiendo conmigo fue absolutamente veraz y hermoso. Al final, estaba llorando", reconoció Nyong'o.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad