Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

La reacción de Kylie Jenner al ver a Irina Shayk con el mismo vestido de león

El vestido con una cabeza de león de Kylie Jenner acaparó la atención de todos los presentes en el desfile de Elsa Schiaparelli durante la Semana de la Moda en París.
mié 25 enero 2023 10:37 AM
Kylie-Jenner-Irina-Shayk
Kylie Jenner e Irina Shayk

Kylie Jenner fue, sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas del desfile de Elsa Schiaparelli durante la Semana de la Moda en París. La empresaria de 25 años lució un vestido de terciopelo negro ajustado y drapeado en corte sirena, con escote palabra de honor. Pero lo más llamativo fue la cabeza de león que llevaba puesta al lado derecho en la altura del pecho, que llamó la atención de todos los presentes.

Sin embargo, la influencer no fue la única en lucir este modelo, ya que Irina Shayk fue otra de las elegidas por Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli, para portar el vestido. Se trató de una propuesta que simbolizaba el surrealismo fashionista de la firma, la cual presentó a lo largo del evento diferentes diseños con animales bordados.

Publicidad

"El leopardo, el león y la loba -representando la lujuria, el orgullo y la avaricia de la icónica alegoría de Dante- en espuma esculpida a mano, resina, lana y piel falsa de seda, pintada a mano para parecer lo más real posible", escribió la marca en Instagram.

kylie-jenner-vestido-leon.jpg
Kylie Jenner

Agregó que ningún animal había sido lastimado para crear el atuendo.

Kylie estuvo muy atenta al desfile de la colección presentadas por Schiaparelli, pero cuando Irina desfiló con el vestido de cabeza de león, no pudo evitar hacer una cara de descontento. Primero asintió con la cabeza varias veces con una mirada incómoda e inmediatamente después miró a la modelo de pies a cabeza.

Como era de esperarse, la reacción de Kylie al ver a Irina llevando el mismo vestido se viralizó rápidamente en redes sociales y varios usuarios de Twitter compartieron sus opiniones. Mientras que algunos creen que la reacción de la estrella de reality show es graciosa, otros la describieron como repugnante.

 

"Kylie Jenner no se ve feliz después de que Irina Shayk apareció con el mismo vestido con cabeza de león", escribió un cibernauta, mientras que otro agregó: "Vergüenza de segunda mano: Kylie Jenner 'El león, la bruja y el armario' parece robado a mitad del desfile de moda. La moda se mueve tan rápido".

Irina-Shayk
Irina Shayk

Pero la reacción de Kylie no fue lo único que provocó reacciones en redes sociales, el diseño generó varias críticas, sobre todo de usuarios que consideraban que el vestido incita a la cacería

Irina-Shayk
Irina Shayk

Sin embargo, Ingrid Newkirk, presidenta del grupo Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), defendió el desfile. "El look de Kylie celebra la belleza de los leones y puede ser una declaración contra la caza de trofeos, en la que se destrozan familias de leones para satisfacer el egoísmo humano", afirmó Newkirk al portal de espectáculos TMZ.

 
Publicidad