Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Shakira y Gerard Piqué aún tienen un lazo que los une (y no son sus hijos)

Usuarios de las redes sociales aseguran que hace unos meses se eliminaron mutuamente pero, de nueva cuenta, están pendientes uno del otro a través de la plataforma.
vie 20 enero 2023 10:07 AM
shakira-pique
Shakira y Gerard Piqué se siguen de nuevo en Instagram.

La polémica resurgió este año, tras la reciente Sesión #53 de Bizarrap, en la que la intérprete colombiana lanzó diversos mensajes de su relación fallida con el ex jugador del FC Barcelona.

Publicidad

¿Por qué no se han distanciado Shakira y Piqué?

Aunque la canción deja entrever que ambos no se pueden ver ni en pintura, porque las cosas entre ellos terminaron de la peor manera, la verdad es que parece que eso no es del todo cierto.

pique-shakira
Gerard Piqué sigue a Shakira.

Así lo descubrieron varios seguidores de la ex pareja que estuvo junta por más de 12 años, pues volvieron a interactuar en redes sociales y ahora se siguen de nuevo mutuamente en Instagram.

Con diversas capturas de pantalla, usuarios de redes han comprobado que Shakira y Piqué no están tan distanciados como se pensaba, y aunque algunos medios aseguran que nunca dejaron de seguirse, otros afirman que sí.

Cabe destacar que, aunque la tensión entre ambos aumentó durante las negociaciones de la custodia de sus hijos Milan y Sasha, la ex pareja nunca eliminó las publicaciones que tienen en común en dicha plataforma.

shakira-pique.jpg
Shakira y Gerard Piqué.

 

Durante el 2022, Gerard se limitó a enviar un comunicado de prensa en el que solicitó a los periodistas respetar la privacidad de su familia en medio de la ruptura que tuvo con Shakira.

Sus salidas con Clara Chía, su nueva joven novia, se hicieron de manera hermética. Sin embargo, este año, el ex jugador parece tomarse las cosas con mejor sentido del humor.

Tras los señalamientos que recibió por parte de la barranquillera en la exitosa sesión con el DJ argentino Bizarrap, Piqué no hizo más que bromear con las frases sobre el Twingo y el Casio, durante sus participaciones en Twitch dentro de la Kings League.

shakira-pique
Shakira sigue a Gerard Piqué.

 
Publicidad