Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así revela Shakira que Gerard Piqué le lloró en busca de su perdón

El paparazzi Jordi Martin confirma que el ex jugador regresó para recuperar la relación.
vie 20 enero 2023 11:25 AM
shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Desde hace poco más de medio año, a diario surgen noticias con respecto a la relación sentimental que hubo entre Shakira y Gerard Piqué , así como todo lo que sucede alrededor de ellos después de separarse, y todo parece indicar que las suposiciones y trascendidos no terminarán.

Publicidad

No funcionó que Shakira y Piqué regresaran

Luego del lanzamiento de la Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, en medios españoles comenzaron a surgir nuevos detalles a partir de la frase: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques”.

Se cree que el ex futbolista buscó una reconciliación con la cantante, pero ésta no lo perdonó y ahora el paparazzi español, Jordi Martin, reveló la verdad con respecto a esa estrofa de la canción que, se dice, provocó problemas entre Clara Chía y el también empresario.

En el programa El Gordo y la Flaca, Martin afirmó que tiene una fuente en el entorno de Shakira que le contó que terminaron su relación en abril de 2022 cuando ya estaba involucrada Clara y que un mes después de haber terminado, Gerard regresó a la mansión familiar en busca de un perdón, pero las cosas no funcionaron y decidieron terminar definitivamente.

shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Publicidad

Jordi Martin asegura que Piqué y Clara Chía están muy enamorados

A partir de entonces, lo dieron a conocer ante los medios de comunicación y comenzó la mediática separación así como el pleito por la custodia de los hijos.

También comentó que aunque han surgido rumores con respecto a una crisis de pareja entre Piqué y Clara Chía tras la canción, Jordi Martin destacó que “están más enamorados que nunca”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad