Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña celebra el cumpleaños del otro dueño de su corazón

La hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, le preparó una fiesta con un exquisito pastel.
mar 24 enero 2023 04:14 PM
paulina-peña.jpg
Paulina Peña celebra el cumpleaños de uno de los dueños de su corazón.

Luego de sus vacaciones en un destino turístico nevado, en el que disfrutó esquiando a lado de su esposo Fernando Tena, Paulina Peña vuelve a su vida diaria y en las últimas horas se dedicó a preparar el festejo para uno de los seres más importantes de su vida.

No se trató de Fernando, tampoco de su papá Enrique Peña Nieto ni de sus hermanos. La joven de 27 años celebró el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, mismo que ha sido su compañía durante 5 años junto a otros lomitos que forman parte de su hogar.

Publicidad

Se trata de Lucca, un pomsky que es una mezcla del pomerania y husky siberiano que este lunes celebró su quinto aniversario de vida con todo y pastel.

paulina-peña-perro
Paulina Peña junto a Lucca.

“Es un consen. 5 años de amor”, son los mensajes que la hija del ex presidente de México posteó en dos imágenes y tres videos que compartió en sus Stories. En dos de ella, Lucca come su pastel mientras luce un gorrito alusivo de cumpleaños.

Cabe destacar que este perrito vino a llenar el vacío que dejó su anterior mascota Snoopy que murió en abril de 2019 y a la que despidió así mediante su Instagram:

paulina-peña-perro
Lucca cumplió 5 años.

Publicidad

Paulina Peña es amante de los animales

"Mi querido viejo, sin duda los humanos no merecemos un amor tan grande como solo ustedes lo saben dar, hasta en sus últimos momentos podemos ser los más egoístas por no querer dejarlos ir, solo me queda agradecer por haber estado en nuestras vidas. El día que llegaste a mí en una caja de regalo, no pude ser más feliz. Gracias por darnos tus mejores años y hacernos feliz”, escribió Paulina.

paulina-peña
Paulina Peña así despidió a Snoopy.

En su cumpleaños 24, Lucca le robó cámara en un clip que ella subió a sus redes, pues fue el verdadero protagonista gracias a los gestos que hizo y a la ternura que desbordó.

paulina-peña-perros
Los otros perros de Paulina Peña.

Pienso que los perros son las criaturas más asombrosas. Es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida, entregarse incondicionalmente”, confesó alguna vez la esposa de Fernando Tena que se ha declarado amante de los animales y los presumen en su Instagram donde se la ha visto al lado de caballos, gatos, tigres bebés, jaguares y otros perros.

paulina-peña
Paulina Peña con un jaguar bebé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad