Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña Pretelini cumple 24 años y así lo celebra

La hija de Enrique Peña Nieto está de fiesta por la llegada de un año más de vida.
jue 03 octubre 2019 04:33 PM
65501874_116692732926364_8018469991626412568_n.jpg
Paulina Peña Pretelini

Paulina Peña , la hija del expresidente Enrique Peña Nieto ha ganado miles de seguidores en su cuenta de Instagram desde que decidió hacerla pública desde principios de año. En el contenido que la joven de 24 años comparte en sus redes sociales, muestra su estilo de vida, sus mascotas, viajes, su relación con Fernando Tena, además de tutoriales de belleza.
Este 3 de octubre Pau Peña cumple 24 años, motivo por el cual aprovechó sus redes para compartir las primeras celebraciones que la fecha tan especial se merece.

Publicidad

El primero en felicitar a Paulina este jueves 3 de octubre de 2019 fue su novio Fernando Tena a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió un boomerang mientras Peña Pretelini le soplaba a la velita del postre que pidieron en lo que al parecer ser un restaurante. Los jóvenes que llevan más de cuatro años y medio de noviazgo se han convertido en la pareja más sólida de hijos del exmandatario. De hecho, hace unos días la propia Paulina compartió una imagen en donde daba a entender que se quiere casar con Fernando y además quiere tener hijos.

Cumple 24 años de Paulina Peña 1.jpg
Paulina Peña

Hasta el momento sus hermanos Alejandro o Nicole, no la han felicitado en sus respectivas redes sociales. Mientras que su papá Enrique le dejó en su casa un globo, un pastel con 24 velitas y una tarjeta de con un perro, ya que según Pretelini es lo que más ama.

Cumple 24 años de Paulina Peña 3.jpg
Regalos de Enrique Peña Nieto a Paulina

Publicidad

Por su parte, Paulina agradeció los mensajes y las felicitaciones que hasta el momento le habían hecho sus amigos, "No quiero dejar de darle las gracias a cada uno por sus mensajes que me han mandado hoy, todos mis amigos, poco a poco iré contestando cada mensaje pero les quiero decir que estoy muy agradecida me siento muy bendecida por tenerlos en mi vida y bueno solo darles las gracias".

Cumple 24 años de Paulina Peña 2.jpg
Paulina Peña y Fernando Tena

En esta nueva etapa está aprovechando a sus más de 156 mil seguidores para dar a conocer esa parte de su vida que tuvo que mantener en privado mientras habitaba Los Pinos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad