Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de la boda de Paulina, hija de Enrique Peña, por fin revelados

La hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se casó en septiembre pasado.
mar 22 noviembre 2022 12:54 PM
paulina-peña-fernando-tena.jpg
Fernando Tena y Paulina Peña.

En septiembre pasado, Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, se casó con Fernando Tena en una ceremonia religiosa privada.

Aunque se creyó que había vendido en exclusiva los detalles del enlace, no fue así y hoy decidió compartir con sus más de 194 mil seguidores cómo vivió aquel día al lado de su ahora esposo.

Publicidad

Paulina Peña cenó con su papá Enrique en Madrid, España.

En una dinámica de preguntas y respuestas, Pau aseguró que únicamente se casó una vez y no dos como trascendió. “Por favor no crean todo lo que leen, sólo tuve una boda y fue aquí en México. Nos casamos aquí sólo con la familia y los más cercanos. Antes de irnos de luna de miel, tuve una pequeña cena con mi papá en su casa y fue maravillosa”, destacó.

boda-paulina-peña
Paulina Peña dice que no tuvo dos bodas con Fernando Tena.

Mencionó que en esta reunión estuvieron presentes sus suegros, su cuñada, la abuela de Fer, sus hermanos y su abuela. “Me lleve mi segundo vestido para esta cena y todo salió maravilloso”, apuntó.

Respecto a los vestidos que lució en el día más feliz de su vida, comentó que uno de ellos se lo diseñó el reconocido Benito Santos y fue un trabajo impecable. El otro corrió a cargo de Ángeles Godoy.

La verdad, sólo fui a dos tiendas pero siempre tuve muy claro cómo los quería. Me probé más por la experiencia. Fueron dos vestidos. Miguel y Benito hicieron el vestido de mis sueños. No estuve nerviosa por mi vestido en ningún momento, tanto así que empezamos hacer arreglos como dos meses antes de la fecha. Yo le hice un boceto y el hizo toda la magia, quería un vestido que fuera totalmente ‘Yo’ y así fue”, resaltó.

Sobre Ángeles Godoy, mencionó que la conoce a la perfección por ello es que también le quedó hermoso el otro vestido. Su tocado fue de Casa Lucía y Bendita Novias.

boda-paulina-peña
Paulina Peña habla de los vestidos que usó en su boda.

“En principio pensé en recogerme el pelo pero no iba a ser yo, siempre lo tengo suelto y gracias a Fertz Pedraza y Beatriz Cisneros me veía como siempre quise. Peinado y maquillaje muy sencillo. Y el mejor wedding planner que se encargó de todo fue Gutiérrez Studio y la mejor fotografía de Yessica Cruz”, detalló.

Publicidad

Sintió la presencia de su mamá Mónica en la boda

“¿Sentiste la presencia de tu mami?, le preguntó uno de sus seguidores y Paulina respondió: “La de mi madre y la de todos los que me cuidan desde el cielo. Nos casamos en la iglesia donde están los restos de mi familia y eso fue muy especial. Tanto así que entré a la iglesia con la canción que tengo con ellos (He live’s in you) de la mano de mi hermano. Llevo puesta la churumbela de mi mamá a diario conmigo. Todos estuvieron conmigo ahora y siempre”.

paulina-peña
Paulina Peña dice que sintió la presencia de su mamá en el día de su boda con Fernando Tena.

Mónica Pretelini Sáenz fue la primera esposa de Enrique Peña Nieto. Se casaron el 12 de febrero de 1994 y son papás de Paulina, Alejandro y Nicole. Falleció el 11 de enero de 2007 a causa de una crisis convulsiva de origen epiléptico que le provocó una arritmia cardiaca y un paro cardiorrespiratorio.

Paulina Peña admitió que uno de los momentos más felices fue cuando vio a Fernando en el altar y el momento en que bailaron ya como esposos. “Sólo éramos él y yo en el momento. Sin duda, los dos no podíamos de felicidad. Queríamos hacer todo muy privado y creo que eso agregó magia al día”.

Del día que Fernando Tena pidió su mano, comentó que lo sorprendió con detalle muy especial en sus argollas de matrimonio porque al interior les grabó un insecto.

“Nuestros conocidos saben qué significa pero es porque yo le digo ‘bicho’ y él a mí ‘pulga’”. Finalmente, reveló que la primera canción que bailaron en la fiesta fue La aventura de vivir interpretada por Manuel Carrasco.

“Casi nadie la conoce y la primera vez que la escuché no dejé de llorar pensando en nosotros dos”, concluyó.

paulina-peña
Paulina Peña vio a Fernando Tena hasta que llegó al altar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad