Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori y Fernando Rovzar se dan una escapada romántica a Oaxaca

El productor compartió una tierna fotografía en la que aparece la pareja muy enamorada.
mié 23 marzo 2022 12:24 PM
Fernando Rovzar y Bárbara Mori
La pareja inició su romance en 2018.

Aunque al principio de su relación Bárbara Mori y Fernando Rovzar prefirieron disfrutar de su romance en privado, con el paso del tiempo se han mostrado más abiertos a la hora de intercambiar románticos mensajes en redes sociales, como recientemente lo hizo el productor quien publicó una tierna imagen que fue capturada durante su viaje a Oaxaca.

Como pocas veces lo hace, Fernando recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que se ven completamente enamorados. En la foto, la pareja aparece abrazada y mirándose a los ojos, al mismo tiempo que se aprecia un espectacular paisaje del estado de los campos del estado.

Publicidad

Esta escapada romántica ocurre sólo un par de semanas después de que Bárbara concluyera la filmación de una nueva película en la que compartió créditos con la actriz española, Ester Expósito, con quien posó en varias imágenes que ambas publicaron en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar
Bárbara Mori y Fernando Rovzar

Bárbara y Fernando compartieron momentos juntos durante su visita a Oaxaca donde visitaron lugares históricos como el Templo de Santo Domingo de Guzmán, un lugar que sin duda los dejó impresionados por su belleza arquitectónica.

Apenas, hace unos meses, la actriz le dedicó una romántica felicitación de cumpleaños a su novio, quien fue su principal apoyo para que la intérprete uruguaya emprendiera el proyecto en el que Bárbara debutará como directora.

Publicidad

“No existen palabras para expresar lo que siento por ti. Estoy tan agradecida por tener el privilegio de compartir esta vida contigo. ¡Feliz cumpleaños amor mío!”, escribió la actriz en ese momento.

Además, en los últimos meses, Barbara le ha dedicado varios mensajes de amor al productor: “No hay día que no me sienta agradecida por ti, por tu existencia en mi vida”, se lee en otra publicación.

Fernando Rovzar y Bárbara Mori
Fernando Rovzar y Bárbara Mori

Han pasado ya casi tres años desde que Bárbara Mori y Fernando Rovzar hicieron pública su relación al desfilar por primera vez sobre la alfombra roja de la premier de la película protagonizada por la actriz, El complot mongol.

Además, Bárbara Mori ha sido muy bien recibida por la familia de su novio, así lo reveló la mamá del productor, Gina Diez Barroso, en entrevista con el programa De Primera Mano. “Soy muy cercana a todos, nos llevamos increíble, somos una familia de 7 y nos queremos todos muchísimo”, reveló la empresaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad