Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Anderson consigue nuevo empleo: ¡Pasea perros en Nueva York!

La actriz canadiense también protagoniza el musical Chicago en Broadway.
sáb 21 mayo 2022 11:01 AM
Pamela Anderson
Pamela Anderson pasea perros en Nueva York.

Hace unos meses, Pamela Anderson se mudó a la ciudad de Nueva York para preparar su debut en Broadway, a través del musical Chicago, con el que ha conseguido muy buenas críticas desde abril pasado al interpretar el papel de Roxie.

La protagonista de la serie Guardianes de la bahía (Baywatch) continuará con las representaciones hasta la primera semana de junio y decidió que no valía la pena trasladar a sus cuatro perros para un período de tiempo relativamente corto.

Publicidad

Sin embargo, los paparazzi la han fotografiado en varias ocasiones caminando por Central Park con un precioso setter irlandés que no se parece a ninguna de sus mascotas.

¿De dónde ha salido ese animal? Resulta que Pamela ha encontrado un trabajo adicional paseando perros, no porque necesite esos ingresos extra, obviamente, sino porque echaba mucho de menos a sus compañeros caninos y la rutina que le proporcionan.

-
Pamela Anderson

La intérprete tuvo la idea de preguntarle a su asistente, que tiene más conocidos en la ciudad, si sabía de alguien que estuviera buscando ayuda para cuidar de su perro y por suerte encontró al dueño de Dash, que es como se llama el setter irlandés, con el que se la ha visto recientemente.

Según el portal TMZ, esa persona no sabía que Pamela sería la encargada de pasearlo y se quedó de pasmado cuando la famosa estrella se presentó en su puerta.

Publicidad

Al parecer, Pamela Anderson no percibe un ingreso económico por su trabajo como paseadora de perros, ya que posee una gran fortuna y no tiene necesidad alguna de obtener más dinero, sólo quiere estar en contacto con mascotas.

Cabe recordar que ella, en todo momento, ha demostrado su amor por los animales y antes de ser una celebridad, impulsó grandes proyectos para ayudar a las mascotas.

Pamela Anderson
Pamela Anderson.

Pamela es una actriz y modelo canadiense de 54 años. Se convirtió en estrella tras sus numerosas apariciones en la revista Playboy, así como su icónico papel en la exitosa serie Guardianes de la bahía. Por su gran trayectoria, en 2006 logró su estrella en el camino de la fama en Los Ángeles, California.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad