Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Christian Chávez habla de la ausencia de Poncho Herrera en la gira de RBD

Christian Chávez se sinceró sobre los motivos que llevaron a 5 de los 6 RBD a reunirse para realizar una gira en Estados Unidos, Brasil y México.
vie 20 enero 2023 01:28 PM
RBD (7).jpg
RBD.

Christian Chávez , integrante de RBD, dio sus primeras declaraciones luego de anunciar en grande que la exitosa agrupación pop volverá a los escenarios tras más de 14 años de ausencia.

Durante la entrevista que ofreció al programa Hoy día, Christian Chávez se sinceró sobre los motivos que llevaron a 5 de los 6 RBD a reunirse para realizar una gira en Estados Unidos, Brasil y México.

Publicidad

“Esta vez se pudo, ahora sí que todas las agendas (se juntaron), lo que cada uno necesitaba. El universo ahora sí que conspiró, como dice también Anahí, y los fans, creo que el amor de los fans es algo que nos ha hecho también a nosotros estar aquí presentes, todo el tiempo, y bueno sí, estoy muy contento, ¿qué te puedo decir?, estoy que no me la creo”, explicó el actor y cantante.

Sobre si considera que será un exitoso tour, Christian comentó: “Dios quiera la verdad, nosotros estamos muy emocionados de poder tener esta oportunidad de volver a estar en el escenario por única ocasión, porque muchas personas dicen ‘es el regreso de RBD’, y creo que también eso que le quede claro a las personas, nosotros no estamos regresando, vamos a hacer este reencuentro, estas fechas, y es lo que vamos a hacer”.

Al respecto de lo más complicado que tuvieron que sortear los artistas para volver a los escenarios, el intérprete manifestó:

 

“Creo que el poder estar juntos y que se dieran las fechas, fue una conspiración del cielo, y creo que también el momento en el que sentimos esta necesidad de la gente de la música de Rebelde y de RBD y el cariño que sentimos constante de las personas, entonces creo que literal, como ya lo dije, el universo conspiró y estoy muy agradecido”.

Finalmente, Christian Chávez dio su respaldo a Alfonso Herrera con respecto a su decisión de no unirse a la esperada gira. “Creo que nosotros entendimos perfectamente que, si a una persona no le gusta bailar y cantar, no es lo que le gusta, pues ¿para qué lo hace?, claro, es totalmente respeto”, declaró.

 

Tags

RBD
Publicidad