Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí canta 'Sálvame' de RBD en el Baby'O

En un video que circula en redes se puede apreciar cuando la cantante se pone de pie para cantar a todo pulmón el éxito de RBD.
mar 10 enero 2023 09:58 AM
GettyImages-547401990
Anahí

Miles de fanáticos esperan el próximo 19 de enero cuando se anuncie de manera oficial el reencuentro de RBD. Pese a la ausencia de Poncho Herrera , quien aclaró que no participará debido a sus compromisos laborales y descartó que no se trate por un conflicto de dinero, la noticia mantiene viva la nostalgia no sólo en los fans, sino también entre los integrantes del grupo.

Prueba de ello, fue el reciente palomazo de Anahí en la legendaria antro Baby'O de Acapulco. Luego de visitar a su amigo, el actor Andrés García, quien en los últimos meses ha presentado problemas de salud, la cantante aprovechó su estancia en el puerto para disfrutar de una divertida noche junto a su familia y amigos.

Publicidad

Fue el pasado fin de semana cuando Anahí fue captada divirtiéndose junto a su esposo Manuel Velasco Coello, su hermana Marichelo Puente, su sobrina Ana Pau y su cuñado Jorge D'Alessio, hijo mayor de Lupita D'Alessio.

Anahí
Anahí y su familia en el Baby'O

"Después de 10 años regresamos al legendario y único Baby'O", escribió la actriz en una de sus historias de Instagram en donde aparece rodeada de su grupo de amigos y familiares.

En medio de la celebración, Anahí no perdió la oportunidad de cantar el éxito de RBD, ‘Sálvame’, cuando comenzó a sonar en el antro. La cantante se mostró muy emocionada y feliz de poder revivir uno de los mayores éxitos de la banda.

En el video que circula en redes se puede apreciar el momento en el que la cantante se pone de pie mientras canta a todo pulmón la canción.

Publicidad

"¡Ay qué bonito caray! Anahí es la más fan de RBD y orgullosa de nuestro himno al amor 'Sálvame'. Que ganas de estar en el Baby'O", escribió en Twitter el usuario que logró captar el momento.

RBD
RBD.

Por el momento se desconocen los detalles del proyecto que traerá a la banda mexicana de vuelta a los escenarios. En redes sociales circulan varias teorías sobre que podría tratarse de un tour mundial.

Otros aseguran que se trata de un disco, el cual incluirá canciones inéditas, este rumor ha tomado fuerza ya que en algunas entrevistas los integrantes de la agrupación han contado que han pasado un tiempo en estudios de grabación. Pero no será hasta el 19 de enero que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann compartan los pormenores de lo están planeando.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad