Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera reacciona a supuestas exigencias para regresar a RBD

El actor negó haber pedido millones de dólares para unirse al reencuentro de RBD: "el dinero no lo es todo".
mar 03 enero 2023 06:41 PM
RBD (7).jpg
RBD.

Luego de que una publicación asegurara que Poncho Herrera supuestamente habría exigido 10 millones de dólares para sumarse al reencuentro de RBD porque no se enorgullece haber formado parte del grupo, el actor se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que para él “el dinero no lo es todo”.

En su cuenta de Twitter, Herrera desmintió la información y la llamó “desagradable”, pues señaló que sus decisiones profesionales no son motivadas por cuánto dinero puede ganar, Además, resaltó está agradecido con Rebelde por lo que ha significado en su carrera.

Publicidad

“Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, escribió.

rbd
RBD

Aprovechó para desearles todo éxito a sus ex compañeros y agradeció por el apoyo que le han brindado. “Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”, se puede leer en su mensaje.

Para finalizar su mensaje, el actor externó que con Rebelde aprendió que debe perseguir sus sueños, algo que sigue aplicando día con día y es una de las cosas que lo han motivado a continuar los proyectos en los que está trabajando actualmente.

Publicidad

“Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023”, finalizó.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Christian Chávez y el productor Pedro Damián se reencontraron este fin de semana. Anahí compartió varias fotos del momento.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Christian Chávez y el productor Pedro Damián se reencontraron este fin de semana. Anahí compartió varias fotos del momento.

A través de la cuenta oficial de RBD en Instagram también se lanzó un comunicado con el que pidió a los medios y a los fans no difundir información falsa sobre los supuestos acuerdos y negociaciones de la gira del reencuentro.

“Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera, por lo que esta nota solo intenta desprestigiar y atenta contra la imagen,reputación, honorabilidad e integridad del grupo”, se lee en el comunicado.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad