Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Shakira estarían siendo ‘víctimas' por el pleito entre sus papás

Milan y Sasha presuntamente están sufriendo las consecuencias de la batalla entre Shakira y Gerard Piqué tras el estreno de ‘BZRP Music Sessions #53’.
jue 19 enero 2023 10:48 AM
Shakira-Pique-Milan-Sasha
Shakira, Piqué y sus hijos Milan y Sasha

No sólo Gerard Piqué y su novia Clara Chía han sido blanco de señalamientos tras el lanzamiento de ‘BZRP Music Sessions #53’, la nueva colaboración de Shakira y el DJ argentino Bizarrap , también los hijos de la cantante y el ex futbolista, Milan y Sasha, quienes estarían siendo "víctimas" en la escuela debido al pleito entre sus papás.

Aunque la ex pareja parece estar tomando muy bien la situación, serían sus hijos, de 9 y 7 años, quienes estén experimentando consecuencias por su polémica. De acuerdo con periódico El Nacional de Cataluña, los compañeros de escuela de los niños hablan de lo que sucede entre la artista y el empresario.

Publicidad

“Sin quererlo, los hijos de Shakira y Piqué están siendo víctimas de la batalla de sus papás. En el colegio todos sus compañeros les hablan del nuevo tema de la colombiana”, detalló el periodista C. Clarasó.

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos Sasha y Milan.

Tras el lanzamiento del sencillo, la artista colombiana comenzó a recibir críticas precisamente por no pensar en el daño que le podría ocasionar a sus hijos al atacar a su papá. “Pobres hijos de Piqué y Shakira, el ‘bullying’ que les deben de hacer por culpa de la mamá. En verdad nunca pensé que ella fuera tan resentida”, le escribió un usuario de Twitter.

shakira-gerard-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

Consciente de las opiniones negativas, Shakira publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con el que defendió su derecho a expresar sus sentimientos a través de su música.

“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas”, declaró.

Publicidad

“Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan de nosotras”, agregó.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Pese a la gran controversia que ha generado ‘BZRP Music Sessions #53’, en el programa Despierta América se reveló que habría sido precisamente Milan quien “le aconsejó” a su mamá que trabajara con Bizarrap.

Shakira rompió la promesa que le hizo a sus hijos y los expone al acoso
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

“Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito, ‘Quédate’, del cantante Quevedo, y así el pequeño no dudó en decirle a su mamá que colaborara con él”, explicaron los conductores del programa

Además, los presentadores del matutino explicaron que Milan “sabe lo que está pasando” entre sus padres, y que “está apoyando a su madre”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad