Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Price contó que intentó quitarse la vida después de tocar fondo

La estrella de diversos reality shows dijo que quitarse la vida era su mejor opción luego de que sus problemas se volvieron tan abrumadores.
sáb 21 enero 2023 03:41 PM
katie-price.jpg
Katie Price intentó suicidarse como remedio a sus problemas.

Katie Price tenía tendencias suicidas después de tocar fondo debido a la bancarrota y sus problemas de salud mental.

La estrella de diversos reality shows admitió que intentó quitarse la vida después de que sus problemas se volvieron abrumadores, pero dice que ahora ha dado un giro y está mucho mejor.

Publicidad

Tomar terapia le ha ayudado mucho

En entrevista para Mark Dolan Tonight, en GB News, dijo: “Lo que quiero del futuro es definitivamente regresar y demostrarle a la gente que puedo, porque he estado allí y he contado mi historia. Literalmente, toqué fondo. Fue tan malo que intenté suicidarme, pero he salido de eso. Puedes salir de esa rutina. Si puedo hacerlo, puedes hacerlo”.

katie-price
Katie Price buscó acabar con su vida.

Price destacó que la voluntad es importante para enfrentar problemas severos: “Recuerda, nada es tan malo. Es sólo que cuando estás en ese mal lugar tu mente reflexiona y piensas que no puedes salir de esa rutina, pero puedes hacerlo. Si puedo hacerlo, puedes hacerlo”.

Declaró que tomar terapia le ha ayudado mucho: “¿Pero sabes qué es lo mejor que hago ahora? Tengo terapia todas las semanas. Ojalá la hubiera tenido hace años. Sé cuáles son mis desencadenantes ahora, como en Instagram y esas cosas, notarás que realmente ya no ataco a nadie ni hago nada porque ¿adónde me llevará? No te lleva a ninguna parte”.

Price habló de los traumas con los que ha tenido que lidiar en su vida: “Entonces, ahora, incluso si recibo un mensaje de texto de alguien y quiero seguir adelante, lo pensaré, y luego simplemente no me molesto. Y ha ayudado mucho, sí. He tenido muchos traumas.

Publicidad

Katie Price reveló que ha tenido muchos eventos traumáticos

“Los exmaridos han sido traumáticos, me rompí los pies, mi madre está enferma, hay muchas cosas. He tenido amenazas de secuestro, demandas de rescate, simplemente sucedió todo. Mi terapeuta en realidad me dijo que nunca había conocido a alguien que haya tenido tantos eventos traumáticos reales en su vida como yo. A veces, una persona puede tener un poco de trauma y se ve afectada, he tenido un montón”.

Katie Price, quien tiene cinco hijos de relaciones anteriores, también reveló que quiere un sexto hijo y se burló de un nuevo programa en Channel 4.

“Me encantaría tener más niños, en realidad, debes estar atento al Canal 4 porque hay una sorpresa este año”.Y Katie insistió en que ya no le molesta su bancarrota, calificándola de experiencia positiva. Nunca hablo de dinero, pero para cualquiera que esté en bancarrota, no es el fin del mundo, ya sabes. Muchas personas se declaran en bancarrota y creo que es bastante positivo que yo esté en bancarrota, en realidad.

“Me ha hecho reevaluar las cosas y poner las cosas en orden, así que estoy feliz y todo en mi vida está en su lugar. Nunca te avergüences de estar en bancarrota. Pero todo lo que sé es que no pelees con la gente porque los abogados son los que obtienen el dinero”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad