Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio de la Rúa apoya a Shakira ante la polémica con Piqué

El abogado argentino, con quien la cantante mantuvo una relación de 11 años antes de estar con Piqué, reaccionó con a la canción 'BZRP Music session #53'.
mar 17 enero 2023 09:20 AM
shakira-antonio-de-la-rua.jpg
Antonio de la Rúa y Shakira.

A pesar de que su relación terminó hace 12 años, Antonio de la Rúa le mostró su apoyo a Shakira al darle “me gusta” a una de las publicaciones en donde la colombiana promociona el estreno de 'BZRP Music session #53', el polémico tema dedicado a su ex pareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía Marti .

El abogado dio 'like' a la publicación, provocando una serie de especulaciones entre sus seguidores sobre una posible reconciliación, de la cual ya se había rumorado en octubre de 2022 cuando el programa argentino 'Socios del espectáculo' reportó que la colombiana y el argentino habían retomado el contacto telefónico.

Publicidad

La historia de amor de Shakira y Antonio de la Rúa

Antes de iniciar su relación con Piqué, Shakira era la prometida de Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa. La cantante y el abogado se conocieron en el año 2000 en una cena, en ese entonces ella tenía 23 años, mientras que él 27.

Antonio de la Rúa y Shakira tuvieron una relación de 11 años.
Antonio de la Rúa y Shakira tuvieron una relación de 11 años.

Con el tiempo iniciaron una relación sentimental que se volvió laboral, pues Antonio se convirtió en su mánager, compartiendo con ella el éxito de 'Laundry service'. En 2005, Shakira le escribió el romántico tema 'Día de enero', el cual se incluye en el disco 'Fijación oral vol. 1'.

Un año después la pareja se comprometió, fue en 2009 cuando presuntamente tenían planes de boda, pero finalmente nunca se concretaron.

Publicidad

En 2011 terminaron su relación y el abogado la demandó y reclamó el 18 por ciento de las ganancias obtenidas por la colombiana, pues alegaba que gracias a él fue que su Shakira logró consolidarse a nivel mundial. Finalmente la cantautora salió victoriosa de la batalla legal.

Antonio de la Rúa asegura que él tiene derecho a una parte de la empresa global que crearon juntos y en la que trabajaron codo con codo.
Antonio de la Rúa asegura que él tiene derecho a una parte de la empresa global que crearon juntos y en la que trabajaron codo con codo.

Años después del rompimiento, Antonio de la Rúa inició una relación con la dj y modelo colombiana Daniela Ramos, con quien procreó dos hijos: Zulú y Male. Sin embargo, se separaron en 2019 tras 7 años juntos.

Por su parte, Shakira comenzó su noviazgo con Gerard Piqué y estuvieron juntos durante 12 años, tiempo en el que tuvieron a sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad