Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Ángela Aguilar buscará aplicar Ley Olimpia por supuestas fotos íntimas

La cantante alzó la voz ante la difusión de un video íntimo en el que supuestamente aparece.
jue 19 enero 2023 01:33 PM
Angela-Aguilar
Pepe y Ángela Aguilar

El nombre de Ángela Aguilar nuevamente se vio envuelto en la polémica, luego de salir a la luz algunas imágenes que circulan en Internet sobre un supuesto video íntimo filtrado.

Después de que la cantante de regional mexicano desmintió que las fotos que circulan sean suyas y manifestó que recurrirá a la Ley Olimpia para defenderse de violencia digital, ahora es su famoso padre quien ratifica esta acción legal.

Publicidad

“Claro que se va a investigar, de hecho, está tipificado ya en la ley, el delito se llama Violencia sexual digital, de acuerdo a la Ley Olimpia”, explicó Pepe Aguilar en entrevista con el periodista Javier Poza.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

De la misma manera, el cantante reveló que como familia han buscado a las personas más informadas sobre este tema para hacer la denuncia correcta.

“Nosotros hablamos con Olimpia, de plano, porque es una persona activista que está muy clara de todas estas situaciones y Ángela lo que quiere, y ya hablará ella en su momento, es ayudar a toda la gente que no se puede ayudar como a ella se le puede ayudar”, declaró el artista.

 

Y recalcó: “Yo creo que se tiene y se debe tomar este caso como un ejemplo, definitivamente, para que no se le haga fácil a la gente que puede hacer esto, como no se le hace fácil matar a alguien en la calle”.

Por último, y pese a que se escuchaba relajado e incluso sonriendo al hablar del tema, el intérprete de “Miedo” recalcó lo importante que es denunciar estos incidentes digitales.

GettyImages-1354131775
Ángela Aguilar

“No hay que normalizar este tipo de cosas y la tecnología sirve para otras cosas, yo creo que no se pensó en utilizar, o quién sabe, en este tipo de cosas, el poder manipular imágenes […] y sí hay que perseguir con todo, esto no es para reírse, simplemente yo no tomo tan enserio las redes para nada, no me engancho, pero esto ya es pasar a otro tema”, manifestó al respecto.

 
Publicidad