Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángela Aguilar atasca su Tesla y el video ya es viral

La hija de Pepe Aguilar tiene 19 años y una larga carrera por delante como exponente de la música regional mexicana.
jue 22 diciembre 2022 02:10 PM
angela-aguilar-coche
Ángela Aguilar y el lujoso coche que se compró.

El trabajo y esfuerzo constantes siempre tienen su recompensa y Ángela Aguilar lo sabe. Luego de que durante la mayor parte de su vida se mantuvo con el apoyo económico de sus papás, la cantante hoy goza de su propio capital, producto de su desempeño como cantante.

Publicidad

A sus 19 años, la llamada Princesa de la Música Mexicana ya fue nominada a dos premios Grammy Latinos y un Grammy. Además, sus temas siempre escalan las listas de popularidad y los conciertos que ofrece en solitario o al lado de su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo son sold out.

angela-aguilar
Ángela Aguilar.

Por eso no es raro que sus ganancias las destine a comprarse lo que ella quiera y uno que otro lujo como el coche que conduce todos los días. Se trata de un Tesla Model 3 color negro que presumió un video de TikTok, aunque no precisamente en las mejores condiciones.

Ángela compartió que se quedó atascada en medio de un paisaje de campo y recibió el apoyo de su hermano Leonardo y de quien conducía su Jeep Wrangler para poder salir del problema.

@angelitaas.vip Suele pasar #angelaaguilar #fypシ #humor #leonardoaguilar ♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

El Tesla Model 3 está diseñado para un rendimiento eléctrico, con aceleración rápida, autonomía mayor y carga rápida. Alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y su precio asciende a más de un millón de pesos, según las características.

Como parte de su vida de comodidades y lujos, cabe destacar que Ángela Aguilar también viaja en avión privado y compra ropa de las casas de moda más prestigiadas a nivel mundial.

tesla model 3
Así es el Tesla Model 3.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad