Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 formas infalibles de llevar escotes según Ángela Aguilar

¿Escotes todos los días? ¡Sí! La joven cantante es nuestra mayor inspo para llevarlos.
lun 28 noviembre 2022 10:21 AM
Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 4 presented by Prime Video - Step & Repeat
Para la presentación de Savage X Fenty, de Rihanna, Ángela apostó por un escote Cut Out.

Aunque para sus presentaciones musicales Ángela siempre opta por piezas que retoman elementos de la cultura mexicana, como siluetas, bordados y colores, lo cierto es que fuera del escenario la joven cantante también posee un gran estilo.

Desde asistir a una entrega de premios, hasta para llevarlos en un día cualquiera, Ángela nos ha demostrado que no le tiene miedo a llevar los escotes para todas las ocasiones ¿cómo lo hace? Aquí cuatro formas ganadoras en las que los ha llevado.

Publicidad

Cuatro formas de llevar escotes al estilo de Angela Aguilar:

Elegante y chic

Para los Latin Grammys 2022 Ángela lució un traje satinado de blazer y pantalones en color azul rey. Como puedes ver en la foto, no lleva top debajo del saco. Esta es una forma perfecta de lucir un escote sin perder la elegancia; por supuesto que el elemento más importante, además de su blazer, fueron los accesorios, utilizó un collar de diamantes para elevar todavía más el look. El truco para llevar este outfit es usar style tape para que el blazer quede en su lugar y puedas moverte con total libertad y no te estes preocupando por accidentes que puedan ocurrir.

angela-aguilar-forma-de-vestir.jpg
Este fue uno de los looks con el que la cantante robó miradas en los Latin Grammy.

Si consideras que i no llevar nada debajo del blazer es un paso para el que no estás lista, puedes elegir un bralette en nude para crear el efecto de Ángela, si deseas puedes también agregar uno en color completamente contrastante como blanco o dorado para que funcione como acento de color. Recuerda siempre usar ropa con la que te sientas cómoda.

Escote en espalda

Generalmente, cuando pensamos en escotes pensamos en los frontales. ¿Sabías que esta no es la única forma de llevarlos? Pues sí, también puedes llevar escote en la espalda. Para este look que lució la cantante en un post de Instagram, eligió un vestido turtleneck con escote en la espalda baja y cut outs en los hombros.

angela-aguilar-estilo.jpg
Ángela Aguilar

Aunque esta opción es mucho más relajada a la anterior, lo cierto es que funciona perfecto para varios compromisos. Y es que el factor sorpresa con el escote en la espalda es lo que face único. Este tipo de piezas nos recordó mucho al vestido con el que recientemente la reina Letizia se robó todas las miradas por usar una silueta parecida.

Publicidad

Cut out

No todos los escotes que uses tienen que ser profundos o en V, como normalmente los llevamos, puedes ir más allá con piezas más sofisticadas, como las que incluyen los cortes en lugares donde no nos lo esperábamos. Ángela usó un top cortó que presentaba un escote más arriba de lo que solemos verlos.

angel-aguilar-estilo-escotes.jpg
Los top con escote cut out, son una opción extra chic para tus vacaciones en un destino paradisiaco.

Este escote se logró por el corte medio que contempla entre el pecho y el cuello, la manera de hacerlo más dinámico fue con unos lazos para sujetar el top. Aunque Ángela lo llevó en blanco estampado para un día regular, lo cierto es que esta silueta podría funcionar perfecto en materiales como satin o lamé para ocasiones mucho más formales.

Con texturas

Existen infinidad de escotes y la mayoría de ellos están asociados a vestidos de noche, pero ¿por qué no incluirlos en nuestro día a día? La mejor forma de hacerlo es con tops, si eres fan de las texturas o estampados puedes seleccionar una silueta con ambos elementos y combinarlos con tus jeans favoritos.

escotes-forma.de.vestir.angela.aguilar.jpg
Puedes incluir encaje para tus escotes.

Para esta temporada, la mejor forma de llevarlos es con en capas, puedes usar una sobrecamisa y después un trench o un abrigo para estar protegida de las bajas temperaturas, o lluvia, en todo momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad