Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

El mensaje de Stephanie Salas a Sasha Sokol tras su demanda contra Luis de Llano

La ex pareja de Luis Miguel asegura que fueron mejores amigas cuando formaron parte del musical 'Vaselina'.
mié 18 enero 2023 05:50 PM
sasha-sokol-luis-de-llano-stephanie-salas
Stephanie Salas, Luis de Llano y Sasha Sokol.

Stephanie Salas aprovechó su reciente encuentro con los medios de comunicación para enviarle un mensaje de apoyo y cariño a Sasha Sokol tras la polémica en la que se ha visto envuelta luego de la entrevista que el productor Luis de Llano le concedió a Yordi Rosado, en la que habló sobre la relación que tuvo con la cantante.

Publicidad

Stephanie y Sasha fueron mejores amigas durante 'Vaselina'

Sasha, hermana de mi vida, tú sabes que te amo de toda la vida, quiero verte, estar cerca de ti y ojalá nos podamos ver muy pronto, porque te extraño, te quiero mucho. Fue mi mejor amiga en su momento, cuando Vaselina con Timbiriche. Yo la adoro, deseo que tenga una buena finalidad y me duele que pase por estas cosas, pero también la quiero y la apoyo”, expresó la hija de Sylvia Pasquel.

Sasha Sökol y Luis de Llano
Sasha Sökol y Luis de Llano mantuvieron una relación de cuatro años.

Posteriormente, Stephanie Salas aseguró que ella también accedió a ser entrevistada por el ex colaborador de Adal Ramones, pero su video nunca fue publicado y la producción de Yordi Rosado le comentó que la entrevista no salió a la luz debido a que “no tenía contenido”.

“¿Qué te digo? Una vez fui a ese programa y no lo sacaron porque no dije nada y ahí estuve como dos horas. Nunca salió porque no tenía contenido”, comentó la madre de Michelle Salas.

 

En otros temas, la famosa dijo que no le gusta que se generen rumores sobre una mala relación entre su mamá y sus tíos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, por la herencia de su abuela Silvia Pinal.

“Lo principal es que la familia esté bien porque estamos hablando de mi abuelita, me importa mi abuelita y hay que estar unidos. Me duelen estas cosas que salen, lo que quiero es estar con mi abuelita”, concluyó.

 
Publicidad