Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me enamoré, lo admito", Luis de Llano habla de su romance con Sasha Sokol

El productor de televisión mantuvo una relación sentimental con la integrante de Timbiriche a finales de los años 80.
lun 07 marzo 2022 01:52 PM
Luis de Llano y Sasha Sokol
Luis de Llano y Sasha Sokol.

Luis de Llano Macedo ha sido el genio creativo detrás de múltiples proyectos de televisión y los escenarios del país, fue el encargado de crear importantes eventos, hacer famosas telenovelas, además de lanzar a la fama al grupo Timbiriche, agrupación en la que se enamoró de Sasha Sokol, con quien tuvo un romance.

Fue en la época de los 80, tiempo después del debut de grupo, cuando Luis de Llano y Sasha Sokol sostuvieron una relación que por varios años se mantuvo lejos del conocimiento público, sobre todo por la diferencia de edades, pues Luis es 25 años mayor que de la cantante.

Publicidad

Ahora, en entrevista con Yordi Rosado para su programa de YouTube, el productor habló acerca de la relación y admitió haberse enamorado profundamente de Sasha, quien fue la que dio por terminada la relación que duró seis meses.

Sasha Sokol y Luis de Llano
Sasha Sokol y Luis de Llano

“Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, confesó el productor.

De Llano recordó que la mamá de la artista, siempre supo de la relación y fue ella quien también influyó a que ésta llegara a su fin. “La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”, dijo Luis, quien por ese entonces tenía 42 años mientras Sasha, 17.

Publicidad

El también creador de otros exitosos grupos pop como Kabah y Garibaldi reconoció que él quiso más a la artista que ella a él: “Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente”.

Luis dejó entrever que la razón por la que iniciaron su relación fue porque Sasha encontró en él una figura paterna. “Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue”, comentó.

En el pasado, el productor señaló que su relación con Sokol no fue trascendental, porque fue muy breve, que ni siquiera hay algo que contar en la bioserie que se prepara sobre Timbiriche.

“No hay historia qué contarte. Yo un día me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas. Hay un enamoramiento que digamos que es platónico, profesional, de trabajo, ¿por qué?, porque yo le producía sus discos, entonces ahí no hay una historia que contar, cuando me preguntan digo ‘no, ahí no hay nada qué contar, fue muy simple’”, declaró el productor en entrevista para Ventaneando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad