Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Rubín Legarreta ya planean reality show familiar (estas son las condiciones)

La famosa pareja develó la placa de las 177 representaciones de la puesta en escena 'Siete veces Adiós' que se presenta en el teatro Ramiro Jiménez.
mié 18 enero 2023 01:30 PM
andrea-legarreta-familia (1).jpg
Andrea Legarreta junto a Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

Una de las actividades favoritas de la familia Rubín Legarreta es viajar, prueba de ello, fueron las pasadas vacaciones que Andrea y su familia realizaron a Japón. Y ahora que han reunido una gran cantidad de fotos y videos de sus aventuras, la pareja habló de la posibilidad de protagonizar su propio reality show familiar, tal y como ya lo han realizado otros famosos como los Montaner, los Derbez y hasta las Kardashian.

“Sí han llegado ofrecimientos, estaría interesante la verdad, estamos viendo de qué manera es viable a nuestra forma y como todo...bueno, sí es un proyecto que sí nos ha coqueteado”, mencionó Erik Rubín durante un reciente encuentro con los medios de comunicación.

Publicidad

“Mira al final yo creo que lo que vive una familia de famosos es atractivo, pero al final yo creo que sí tendrías que formar parte de la edición, de la producción. Hay que ver qué nos trae el tiempo, o sea yo creo que además en familia vienen muchas cosas y entonces vamos a ver qué sorpresas”, añadió Legarreta, dejando ver que pronto llegará un proyecto en el que participen sus hijas Mía y Nina.

Rubin-Legarreta
Familia Rubín Legarreta

Erik y Andrea fueron los padrinos de las 177 representaciones de la puesta en escena Siete veces Adiós que se presenta en el teatro Ramiro Jiménez en Ciudad de México y al terminar la función, la famosa pareja habló de su experiencia al presenciar el montaje escrito y dirigido por Alan Estrada.

“Muy bonito, nos gusta mucho que nos hayan invitado, hemos tenido muchas ganas de venir desde hace tiempo y nos han invitado desde el principio. Ya son 177″, contó Legarreta, quien fue cuestionada sobre “su secreto” para mantener una relación de pareja estable al paso de más de 20 años.

“Al final, la verdad es que uno tiene que vivir el día a día, nuestra historia ha tenido muchos momentos, la gente también de alguna manera nos ha seguido desde hace mucho tiempo, nos ve como una pareja linda, como una familia, que además ese es el más grande regalo de este amor”, agregó la conductora de Hoy.

Publicidad

“Pero al final sí tenemos nuestras altas y bajas y pase lo que pase también hay historias donde el amor siempre está presente”.

andrea-legarreta-erik-rubin
La experiencia de Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas con los monos de Bali.

En su encuentro con los reporteros, Erik Rubín también compartió sí próximamente Timbiriche se volverá a reencontrar, y si es verdad que esta vez será para despedirse definitivamente de los escenarios con una gira del adiós.

“Siempre hemos tenido la intención de tener un cierre, una gira del adiós, eso en algún momento se hará realidad, es algo que estamos esperando el mejor momento para hacerlo, hay que prepararlo también, para esto se necesita una preparación de años, honestamente”, expresó el cantante.

Se ha dicho por boca de sus propios integrantes que Timbiriche prepara también una serie de la emblemática banda pop creada por Luis de Llano a inicios de los 80. Sin mencionar el proyecto en concreto, Erik Rubín refirió que la banda integrada por Alix Bauer, Sasha Sokol, Mariana Garza, Diego Schoening y Benny Ibarra ya prepara algo especial.

“Una gira tan importante que encierre todo lo que es este grupo y queremos acompañarlo también de un documental y de varias cosas que tomarán tiempo, entonces sin duda es algo que queremos hacer, algo que hemos platicado, pero algo que tenemos que elaborar muy bien y que preparar muy bien porque pues la verdad es que los fans merecen lo mejor”, expresó el cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad