“Mira al final yo creo que lo que vive una familia de famosos es atractivo, pero al final yo creo que sí tendrías que formar parte de la edición, de la producción. Hay que ver qué nos trae el tiempo, o sea yo creo que además en familia vienen muchas cosas y entonces vamos a ver qué sorpresas”, añadió Legarreta, dejando ver que pronto llegará un proyecto en el que participen sus hijas Mía y Nina.

Erik y Andrea fueron los padrinos de las 177 representaciones de la puesta en escena Siete veces Adiós que se presenta en el teatro Ramiro Jiménez en Ciudad de México y al terminar la función, la famosa pareja habló de su experiencia al presenciar el montaje escrito y dirigido por Alan Estrada.
“Muy bonito, nos gusta mucho que nos hayan invitado, hemos tenido muchas ganas de venir desde hace tiempo y nos han invitado desde el principio. Ya son 177″, contó Legarreta, quien fue cuestionada sobre “su secreto” para mantener una relación de pareja estable al paso de más de 20 años.
¡No te puedes perder!
“Al final, la verdad es que uno tiene que vivir el día a día, nuestra historia ha tenido muchos momentos, la gente también de alguna manera nos ha seguido desde hace mucho tiempo, nos ve como una pareja linda, como una familia, que además ese es el más grande regalo de este amor”, agregó la conductora de Hoy.