Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ganar caso por difamación, Andrea Legarreta prepara nueva demanda

La conductora Andrea Legarreta quiere ser un ejemplo para sus hijas y para todas las personas, al hacer valer sus derechos y buscar no ser difamada ni vulnerada.
mar 18 octubre 2022 05:39 PM
Andrea-Legarreta
Andrea Legarreta prepara otra demanda ¿contra Alfredo Adame?

Andrea Legarreta volverá a los juzgados a iniciar un nuevo caso, luego de que en junio ganó la demanda por difamación que interpuso en contra de una revista que publicó una foto en donde la también actriz supuestamente le estaba tocando las partes íntimas a un hombre que no era su esposo Erik Rubín .

Publicidad

A pesar de ser reservada con respecto al destinatario del proceso legal que en breve dará inicio, la conductora del programa matutino Hoy manifestó durante un encuentro con la prensa que no descansará hasta lograr su objetivo de no ser difamada o vulnerada.

“Todavía no es tiempo, pero, pase lo que pase y sea a quien sea, no voy a permitirlo más, y ¿sabes qué?, no lo hago como de venganza, lo hago por justicia, lo hago porque al final uno tiene que ver como ser humano que tiene derechos, como mujer tienes derechos”, aseguró Andrea.

Andrea-Legarreta-Erik-Rubín
Andrea Legarreta ganó una demanda por difamación en contra de una revista

Publicidad

“Hay personas que tienen que entender que no por ser sensacionalistas o porque compren una revista más, o porque tengan más rating, tienen que ver que no pueden destrozar vidas.

"No pueden afectar de esa manera, (porque) te afectan emocionalmente, familiarmente, laboralmente y afectan tu imagen, aunque tú sepas quien eres. Es un acto de cobardía”, añadió la conductora de 51 años a las cámaras del programa De primera mano.

Mama Se Fue de Vacaciones Starts Filming in Mexico
Andrea Legarreta quiere ser un ejemplo para sus hijas y otras personas al hacer valer sus derechos

Publicidad

Andrea Legarreta explica las razones para entablar una nueva demanda

Aunque sus abogados le han solicitado a Andrea Legarreta que no hable del tema públicamente, ella explicó las razones que motivaron a interponer un nuevo caso del que se presume sería en contra de Alfredo Adame.

“Lo hago no solo por mí, sino por la cantidad de gente que quizás no sabe que sí podemos hacerlo y que (sepa que) sí hay una ley que tiene que ver con el daño a la moral, que tiene que ver con que pisen tus derechos como mujer, como ser humano”, afirmó.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Andrea, Erik y sus hijas Mía y Nina Rubín Legarreta

¿Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame?

Andrea insistió en que todo el mundo debería ejercer ese derecho y señalar, aunque se tratara de ella misma cuando ocurriera un atropello de dicha índole.

“Si yo me volteó y soy violenta contigo y te humillo o te gritoneo cosas horribles en el micrófono, también estás en tu derecho a decir ‘Me humilló públicamente’. Entonces creo que tengo que ser ejemplo para mis hijas, para otras mujeres, también por mi paz. Que la gente entienda que ya estuvo bien de tanta violencia, y de tanta maldad, y de tanta intención, y de mentiras ¿no?”, enfatizó la mamá de Mía y Nina Rubín Legarreta .

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina

Finalmente, ante la pregunta directa sobre si su denuncia será para frenar las ofensas que ha recibido por parte de Alfredo Adame, quien en diversas ocasiones ha hablado mal de ella , Andrea únicamente dijo: “De esa persona yo no hablo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad