Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contrato de Andrea Legarreta termina en diciembre, ¿dejará Televisa?

¿La conductora podría decir adiós al programa 'Hoy' que ha conducido durante 24 años?
mar 29 noviembre 2022 04:34 PM
andrea-legarreta.jpg
¿Andrea Legarreta se va de 'Hoy tras 24 años como conductora?

Tras más de cuatro décadas laborando en Televisa y 24 años como una de las conductoras principales del programa Hoy, el contrato de Andrea Legarreta con la empresa mexicana concluirá el 31 de diciembre próximo.

Publicidad

¿Andrea Legarreta buscará otras oportunidades?

Podría ser la oportunidad perfecta para que la también actriz toque otras puertas, pero la productora Andrea Rodríguez no tiene contemplado permitir que su conductora estrella mire hacia otros lares para seguir mostrando su talento y capacidades ya bien reconocidos por el público.

andrea hoy.jpg
Andrea Legarreta con sus compañeros en el programa 'Hoy'.

En entrevista con Quién, Andrea Legarreta resaltó que el 2022, que está por concluir, ha sido un año bello en todos los aspectos, sobre todo en aprendizaje y crecimiento con sus cinco sentidos en alerta para tratar de sacar lo mejor de cada situación por más complicada que parezca.

“He tenido mucho trabajo y me siento bendecida porque mis hijas están creciendo sanas, lindas y amorosas, para mí ese es el mayor regalo”, platicó la conductora que recién amadrinó el encendido del árbol de Navidad del Centro Comercial Encuentro Oceanía ante cientos de familias que se dieron cita para vivir la magia de ese inolvidable momento que marca el arranque de las fiestas decembrinas.

andrea-legarreta-arbol-navidad
Andrea Legarreta encendió el árbol de Navidad del Centro Comercial Encuentro Oceanía.

Luego de convivir durante un buen rato con los asistentes al platicar, tomarse fotos con ellos, repartir regalos y firmar autógrafos, Andy, como le llaman de cariño sus fans, precisó que será el último día de diciembre cuando finalizará su contrato con Televisa, la televisora que la vio crecer y en la que trabaja desde que tenía ocho años y hoy tiene 51.

andrea-legarreta-arbol
Andrea Legarreta en selfie con el público que asistió al encendido del árbol de Navidad en Encuentro Oceanía.

Publicidad

Andrea Legarreta planea producir en 2023

“Al hacer un balance de este tiempo laboral, me doy cuenta que las mayoría de las cosas que he vivido han sido buenas y tengo mucho que agradecerle. Al parecer, la intención de Andrea Rodríguez es que continué dentro del programa ‘Hoy’ y yo encantada de estar”, platicó.

Pero eso no es todo, la estelar de telenovelas como Alcanzar una estrella (1990 y 1991), Baila conmigo (1992) y ¡Vivan los niños! (2002) tiene otros planes. Desde hace tiempo ha querido producir y este 2023 podría estar debutando en esa faceta. Aunque todavía no puede adelantar detalles, dijo que podría ser en una obra de teatro y es probable que también algo en la televisión.

andrea-legarreta
Andrea Legarreta junto a los jueces de Las estrellas bailan en Hoy.

“Voy a trabajar con gente que tiene mucha experiencia y vamos a ver qué sucede una vez que firme de nuevo con Televisa que ha sido mi casa durante muchos años. Ahí me han dado muchas oportunidades y creo que hemos aprovechado todas. Ha sido un ganar-ganar siempre, a veces las cosas se acomodan en cierta forma pero por ahora no tengo contemplado irme”, concluyó Andrea Legarreta que este año lo cerrará de una manera muy positiva al lado de su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad