Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos inolvidables de las vacaciones de los Rubín Legarreta por Indonesia

La familia Rubín Legarreta compartió con sus seguidores la experiencia de su viaje por Indonesia.
lun 22 agosto 2022 04:16 PM
Rubin-Legarreta
Familia Rubín Legarreta

Viajar y conocer nuevos lugares es una de las actividades que más disfruta la familia de Andrea Legarreta , quien luego de celebrar los 24 años al aire del programa Hoy, se tomó unas merecidas vacaciones junto con su esposo Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía y Nina.

Fue hace unas semanas cuando Andrea compartió a través de sus redes sociales que ella y su familia habían tomado un vuelo a Los Ángeles, California, donde visitó el museo de Ripley´s, lugar en el que pudo disfrutar de más de 500 piezas increíbles. Luego hicieron una escala en el aeropuerto de Haneda en Tokyo, Japón, sin revelar aún su destino.

Publicidad

"Camino a nuestra próxima aventura familiar!! Salimos de Los Ángeles, ahora en escala a Tokio aterrizando a las 4:00 am y en 5 horas la salida a nuestro destino sorpresa!! Qué emoción!! Ya saben que lo que más amamos es viajar en familia y vamos a destinos desconocidos y soñado por nosotros!! Ya les iremos enseñando!! Bendiciones hermosuras!! Les mando mucho amor!! Deséennos suerte!!”, escribió en un post.

La familia Rubín Legarreta tenía que esperar cinco horas para abordar su siguiente vuelo, así que en cuanto los locales abrieron, no tardaron en presumir que disfrutaron de un delicioso sushi.

Tras un extenuante vuelo, Andrea compartió en sus historias de Instagram su llegada al aeropuerto de Indonesia.

Andrea-Legarreta-Erik-Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Por su parte, Erik Rubín compartió en sus historias el paseo que dieron por las calles de Yakarta y la visita que hicieron a Pelabuhan Sunda Kelapa, un antiguo puerto de la capital indonesia ubicado en el estuario del río Ciliwung. En el lugar se fotografiaron frente a un barco holandés de más de 400 años de antigüedad, que aún está en uso.

Publicidad

La familia completa se dio vuelo posando en los escenarios más espectaculares del país del sudeste asiático. Uno de los primeros lugares que visitaron fue Prambanan, un conjunto de 200 templos hindúes, a 12 kilómetros de Yogyakarta.

Erik-Rubin
Erik Rubín

Andrea explicó en un video: “Lo construyeron en el siglo IX y es en verdad ¡espectacular! Les mandamos bendiciones desde aquí y seguiremos informando”.

Su recorrido incluyó algunos lugares con escenarios emblemáticos, como Pink Beach o Pantai Merah, en Komodo. Se trata de una playa muy particular, ya que debido a la presencia de animales microscópicos llamados foraminíferos se produce un pigmento rojo que pinta los arrecifes, dándole su famoso color rosado al combinarse con las playas blancas de la zona. Gracias a su color, esta maravilla natural es considerada un destino romántico, por lo que Andrea y Erik no dudaron en capturar el momento con una fotografía.

Durante su parada por Komodo, la familia no perdió la oportunidad de posar junto a uno de los famosos dragones de la zona. Esta especie que es nativa de algunas islas en Indonesia está considerada en peligro de extinción, por lo que en aquel país, son protegidos por la ley y desde 1980 existe el Parque Nacional de Komodo, que se dedica a su cuidado y preservación.

Publicidad

“Somos muy afortunados de haberlos visto y poder colaborar con nuestra visita para que siga la conservación y protección de esta impresionante especie. Con todos los cuidados y respeto que se merecen y en libertad”, escribió Andrea.

La presentadora no dudó en bromear al respecto: “Y de paso, Erik describió que son sus parientes. Como verán, ¡el parecido es impresionante!”, escribió haciendo gala de su sentido del humor.

La siguiente parada fue el templo Pura Gunung Kawi Sebatu, mejor conocido como el Templo de los Manantiales, por la presencia de agua en el lugar. Construido en el siglo XI, gracias a la combinación de la naturaleza con el complejo religioso, es conocido por la paz que emite a sus visitantes.

Andrea-Legarreta-Erik-Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Otro de los lugares que visitaron fue el Monkey Forest, una reserva natural en la que se encuentran varios templos en los que habitan grupos de monos. En este lugar, Mía que vivió una experiencia con uno de los macacos que se le acercó. Al inicio, el simpático animal parecía amigable hasta que Andrea Legarreta la previno de sus intenciones ya que éste quería sacar su teléfono celular de la bolsa, por lo que de inmediato ella la retiró de su lado.

En otro momento, la conductora del programa Hoy también se percató de que otro mono estaba a punto de llevarse sus lentes oscuros y Nina ‘padeció el atrevimiento de uno de ellos cuando escaló su cuerpo hasta instalarse por varios minutos sobre su cabeza.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

“¡De las experiencias más hermosas, tiernas y divertidas! Fuimos al Monkey Forest, que es el bosque sagrado de los monos. Un paraíso espectacular donde ellos son libres, cuidados y protegidos por la gente local. Son bellos, con una dulce mirada (como de un niño), inteligentes, protectores entre ellos, tanto, que te piden que no los mires directo a los ojos para que no se sientan amenazados. Experiencia que se quedará en nuestros corazones”, escribió Andrea.

Sin lugar a dudas, este es un viaje que la familia no olvidará tal como lo expresó la presentadora: “Columpiarse en un columpio gigante en Bali con vista a las hermosas terrazas de arroz es toda una tradición…y bueno…¡no podíamos dejar de hacerlo! Aunque aquí entre nos, para mí las alturas representan un reto. Y, ¿saben qué? ¡Lo disfruté tanto! Solo se vive una vez…¡y ver las caritas de mis niñas me llenó el corazón de alegría!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad