Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Eiza González apoya a Shakira en polémica contra Piqué (no salió como esperaba)

Varios internautas le recordaron a la mexicana el supuesto romance que tuvo con Liam Hemsworth, acusándola de haber sido parte de un triángulo amoroso con Miley Cyrus.
lun 16 enero 2023 10:50 AM
Eiza-González-Shakira
Eiza González y Shakira

Eiza González se unió a la lista de famosos que celebraron el éxito de Shakira tras el lanzamiento de 'BZRP Music Session #53'. La actriz mexicana publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a la colombiana tras su regreso a la música.

Sin embargo, las cosas no salieron tan bien para la intérprete, ya que varios internautas no tardaron en recordarle su polémico y fugaz romance con Liam Hemsworth, acusándola de haber sido parte de un triángulo amoroso con Miley Cyrus.

Publicidad

“Te amo Shakira. ¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música”, escribió Eiza González.

Tras publicar su mensaje, varios internautas se lanzaron en su contra de Eiza pues señalaron que que ella presuntamente había tenido una relación con el actor australiano mientras él seguía casado con Miley Cyrus.

eiza-gonzalez
Eiza González y los galanes que le han robado el corazón.

“Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley ya no hay vergüenza, Eiza. ¿Quiere que le enseñe las fotos? ¿Quiere que le enseñe???”, le respondió una usuaria a la actriz en Twitter.

Ante la acusación, Eiza no tardó en responder y aseguró que no era cierto lo que su seguidora declaró en su tuit, y aseguró que ella nunca había sido parte de ninguna infidelidad.

“Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información”, respondió González.

 

Al parecer, los internautas no estuvieron de acuerdo con la respuesta de Eiza y le enviaron varios comentarios en los que le recordaron su relación con Liam Hemsworth mientras el actor todavía seguía casado con Miley Cyrus.

Tras la publicación del mensaje de apoyo de Eiza hacia Shakira, la cuenta de Twitter de la actriz aparecía como no disponible; horas más tarde, la propia Eiza González aseguró que la habían hackeado pero que ya había recuperado su cuenta.

¿Qué pasó entre Eiza Gozález y Liam Hemsworth?

En el año 2013, Miley Cryus dio a conocer que se estaba separando de Liam Hemsworth y en ese mismo tiempo, el famoso actor de Hollywood fue visto besándose con Eiza González. Después, Miley lanza su famoso tema ‘Wrecking Ball’, una de las canciones que en varias ocasiones ha comentado Miley que habla de su relación con el actor.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Más tarde, en octubre de ese mismo año, en Twitter aseguraron que Eiza se burló de Miley al toparse con un maniquí que llevaba el vestuario que usó Cyrus en los VMAs de 2013 al que le hizo gestos de asco. Más tarde, Miley no se quedó con las ganas y compartió una foto en la que aparece junto a un maniquí con cabeza de burro, presuntamente haciendo alusión a Eiza González.

 

Tags

Publicidad