Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eiza González será Elektra en Daredevil? Misterio resuelto

La actriz mexicana aclaró los rumores sobre si interpretará a Elektra en la serie de Disney+, 'Daredevil: Born Again'.
jue 06 octubre 2022 04:56 PM
Eiza-González
Eiza González

Desde hace unas semanas cobró fuerza el rumor de que Eiza González será la encargada de dar vida a Elektra, heroína e interés amoroso de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los rumores sobre que la mexicana será la encargada de interpretar este personaje en una nueva serie fueron tan fuertes que finalmente llegaron a oídos de la actriz, quien se decidió a aclarar el asunto de una vez por todas luego de que fue víctima del acoso de haters que aseguraron que no encaja con el perfil.

Publicidad

A través de sus redes sociales, la actriz afirmó que no ha sido elegida por Marvel Studios para dar vida a la mercenaria, quien podría tener su debut oficial en la serie planeada para estrenarse en la plataforma Disney+, Daredevil: Born Again.

eiza-gonzalez
Eiza González y los galanes que le han robado el corazón.

Gonzalez aclaró que en estos momentos posee un contrato de exclusividad para la serie en curso ‘3 Body Problem’ por lo que no sería posible actualmente trabajar para la millonaria franquicia, debido al gran compromiso que esto representa.

"Creo que simplemente voy a quitarme esto de encima porque, primero, me siento confundida por la cantidad de odio que ha generado y, segundo, creo que ahorrará energía a la gente. No, no me han fichado como Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad con la serie ‘3 Body Problem’. De nada".

"Agradecería poder vivir libre de mensajes negativos sobre mí por ¿interpretar/robar? un personaje del que no sé nada. Gracias y les deseo lo mejor".

Publicidad

Finalmente habló sobre su deseo de interpretar a alguna superheroína en algún punto de su carrera, asegurándose que de llegar ese momento se sentirá muy honrada de ser considerada y aseguró que no se perderá Daredevil y que enviará amor a toda su producción.

Eiza González en la premiere de 'Ambulance' en Los Ángeles
Eiza González en la premiere de 'Ambulance' en Los Ángeles

“Con suerte, podré interpretar a un superhéroe genial en algún momento de mi carrera y será muy divertido y me sentiría honrada de ser considerada. Mientras tanto, estaré viendo Daredevil y enviando todo el amor a ese elenco".

Tal y como explica la actriz mexicana, actualmente se encuentra en plena producción de 3 Body Problem, la nueva serie de ciencia ficción de David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de 'Game of Thrones'. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Liu Cixin, que llegará a Netflix el año próximo.

Eiza González en la premiere de 'Ambulance' en Los Ángeles
Eiza González en la premiere de 'Ambulance' en Los Ángeles

En cuanto a Daredevil: Born Again, ni siquiera se sabe aún si el regreso de Charlie Cox traerá consigo a Elektra. De confirmarse su aparición en la nueva serie de Disney+, lo más probable es que la interprete Élodie Yung, quien le daba vida en la producción de Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad