Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Quieren a Eiza González en bioserie de una diva mexicana (y no es La Doña)

Además del proyecto biográfico en el que encarnaría a María Félix, el nombre de Eiza González suena para que interprete a otra diva de México.
jue 29 diciembre 2022 08:07 PM
Eiza González en bioserie de Lucía Méndez
Quieren a Eiza González en bioserie de Lucía Méndez

Fue en el verano de 2021 cuando el medio especializado Deadline dio a conocer que Eiza González y un equipo creativo en Hollywood pondría en marcha un proyecto para realizar una película biográfica sobre la vida de María Félix , hecho que de inmediato fue desacreditado por el equipo legal de Luis Martínez de Anda, heredero universal de La Doña y quien ejerce derecho sobre el uso de su nombre y su imagen para cualquier producto o medio, y aunque dicho tema siguió vigente dado que Sandra Echeverría protagonizó la serie producida por Televisa, María Félix, La Doña, en lo que respecta a Eiza el asunto pareciera estar olvidado o, por lo menos, en lista de espera.

Publicidad

Ahora, sin embargo, surgió la posibilidad o, mejor dicho, el anhelo de que la actriz de 32 años pueda interpretar a otras de las grandes estrellas de la pantalla mexicana en una serie biográfica y esto se dio, precisamente, en voz de la propia actriz a quien le gustaría contar la historia de su vida a través de una producción en la que la protagonista de la película Ambulancia pudiera darle vida.

Eiza González en bioserie de Lucía Méndez
¿Aceptaría Eiza González hacer una bioserie sobre Lucía Méndez?

Y es que recientemente, Lucía Méndez se deshizo en halagos para Eiza González, a quien aplaudió la decisión de mudarse a Los Ángeles para buscar suerte en Hollywood, donde en la actualidad es una de las actrices latinas mejor posicionadas y más respetadas por la industria.

Eiza González en bioserie de Lucía Méndez
Lucía Méndez dice que ella y Eiza González parecen hermanas

 

Lucía Méndez quiere que Eiza González la interprete en su bioserie

En una entrevista que Lucía Méndez dio al programa matutino Hoy, destacó la gran admiración y el respeto que la llamada Diva de México tiene por Eiza, por construir una carrera en el cine hollywoodense.

“Yo creo que lo mejor que pudo hacer, a parte hablar un inglés perfect, perfect english. ¡Qué bárbara! ¡Qué inglés habla! Es Acuario, es muy sincera, es muy auténtica, es muy bonita, es talentosa, tiene mucha idea de lo que quiere. Me dijo que se acaba de comprar un rancho. Es una maravilla, yo la estimé mucho, la quise mucho”, aseguró la intérprete de Corazón de piedra.

Eiza González en bioserie de Lucía Méndez
Quieren a Eiza González en bioserie de Lucía Méndez

Ante la posibilidad de que Lucía Méndez viera a Eiza González como una candidata real para interpretarla en una hipotética bioserie, la actriz originaria de Guanajuato aceptó gustosa la idea.

Me encantaría, sí nos parecemos, podríamos ser hermanas, buena idea
Lucía Méndez, actriz y cantante
Eiza González en bioserie de Lucía Méndez
Quieren a Eiza González en bioserie de Lucía Méndez

Razones para hacer una bioserie de Lucía Méndez

Con 67 años de edad y cinco décadas de carrera (si contamos desde que fue reconocida como El rostro del Heraldo en 1972), Lucía Méndez es una de las grandes estrellas de las telenovelas mexicanas quien alcanzó fama internacional a finales de los años setenta y durante toda la década de los ochenta, además de haber incursionado en el cine.

Así, además de protagonizar melodramas en la televisión como Colorina, Tú o nadie, Vanessa, Viviana, El extraño retorno de Diana Salazar, Señora tentación o Tres veces Sofía, también son recordadas sus actuaciones en cine en películas como Más negro que la noche (junto a Susana Dosamantes), Los renglones torcidos de Dios, Los hijos de Sánchez o El hijo del pueblo (al lado de Vicente Fernández).

Eiza González en bioserie de Lucía Méndez
Lucía Méndez quisiera que Eiza González la interpretara en su bioserie

Sumado a su larga trayectoria como cantante, de la que son recordadas canciones como Alma en pena, Mi amor amor, Juntos por costumbre, Don corazón, Por qué me haces llorar y Corazón de piedra, también está el interés que ha generado como figura pública. Por su matrimonio con el productor Pedro Torres, su amistad y compadrazgo con Juan Gabriel, su eterna rivalidad con Verónica Castro, entre otros capítulos de su vida; y más recientemente por su incursión en las redes sociales y su participación en el reality show Siempre Reinas, de Netflix, sobre el cual anunció que no participaría en una segunda temporada, si es que llegara realizarse.

Eiza González en bioserie de Lucía Méndez
Quieren a Eiza González en bioserie de Lucía Méndez

Motivos y anécdotas para realizar una bioserie sobre Lucía Méndez sobran, por lo que la propia actriz aceptó que le gustaría que Eiza González (quien actualmente es la estrella mexicana de mayor proyección y con más trabajo en Hollywood) fuera la elegida para interpretarla en un proyecto como éste, si es que existiera la posibilidad de producirlo, aunque por lo pronto, todo sea eso, una posibilidad.

Eiza González en bioserie de Lucía Méndez
Quieren a Eiza González en bioserie de Lucía Méndez

Con información de Agencia México

 
Publicidad