Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González responde a las especulaciones sobre su vida amorosa

Eiza fue captada de vacaciones en Italia con el productor de Hollywood Mohammed Al Turki, lo que generó varios rumores sobre que podría ser su nueva conquista.
dom 14 agosto 2022 01:26 PM
Los Angeles Premiere Of "Ambulance" - Arrivals
Eiza González está viviendo una muy buena época.

Luego de que Eiza González fue captada dando un paseo en motocicleta junto al actor Jason Momoa, la estrella mexicana volvió a acaparar los titulares al dejarse ver junto al productor de cine de origen saudita, Mohammed Al Turki, con quien disfruta de unos días de vacaciones en Cerdeña, Italia.

Luego de dar un paseo por la ciudad, la pareja tomó un bote para dirigirse hacia su lujoso yate que los esperaba en altamar y donde ambos disfrutraron del sol y del excelente clima que ha caracterizado estas semanas al Mar Mediterráneo.

Publicidad

Luego del revuelo que causaron las fotografías en las que aparece al lado del productor de Hoollywwod, Eiza rercurrió a sus redes sociales para aclarar los rumores que la han rodeado en los últimos días y aclararlo de una vez por todas cuál es la relación que mantiene con Mohammed.

Eiza González en la premiere de 'Ambulance' en Los Ángeles
Eiza González en la premiere de 'Ambulance' en Los Ángeles

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos”, expresó Eiza en tuit, terminando así con todas las especulaciones que apuntaban a que el amor había vuelto a tocar a su puerta.

En un tono más serio, la intérprete fue tajante a la hora de pedir a los medios de comunicación que dejen de relacionarla con cualquier persona con la que se le ve conviviendo, pues casi siempre se trata de amigos. “Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, finalizó Eiza.

Publicidad

Fue el mismo Mo Al Turki quien compartió algunos detalles de sus vacaciones en Italia al lado de Eiza en sus redes sociales. De hecho, en las múltiples publicaciones que hizo, el productor no solo sale acompañado de la actriz. mexicana, sino también lo acompaña un grupo de amigos tomando el sol y bañándose en las paradisíacas costas de Italia.

Fue en mayo de este año cuando comenzaron a surgir los primeros rumores sobre el supuesto romance de Eiza González y Jason Momoa. Y aunque todo parecía ir viento en popa, semanas después se dio a conocer que la pareja se había separado. Sin embargo, hace algunas semanas los actores volvieron a dejarse ver juntos públicamente, mientras daban un paseo en motocicleta por las playas de Malibú.

“Se quieren mucho y han salido en secreto durante un tiempo antes de que se hiciera público”, expresó una fuente a la revista People. Aunque aparentemente están pasando por un buen momento, la supuesta separación que tuvieron hace unas semanas se debe a que Jason está entregado a su papel de papá.

Eiza Gonzalez y Jason Momoa fueron captados juntos en una motocicleta
Eiza González y Jason Momoa

“Están en diferentes etapas de la vida”, comentó el informante. Otras versiones apuntan a que nunca hubo una separación y la distancia únicamente estaba relacionada con sus agendas de trabajo: “Ellos están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar trabajando en Fast X. Ambos están ocupados por el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada grave todavía”, detalló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad