Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González y Henry Cavill están juntos y sabemos la razón

Los actores convivirán durante algunos meses para estelarizar la película 'Ministry Of Ungentlemanly Warfare', bajo la dirección de Guy Ritchie.
sáb 29 octubre 2022 02:47 PM
eiza-gonzalez-henry-cavill
Eiza González y Henry Cavill.

Henry Cavill está regreso en el cine y por la puerta grande. No sólo retomó su personaje de ‘Superman’ en Black Adam sino que también es ‘Sherlock Holmes’ en Enola Holmes 2, de Netflix, pero ahora va por más.

El actor británico protagonizará una película junto a la mexicana Eiza González. Es la nueva producción de espías de Guy Ritchie y se llamará Ministry Of Ungentlemanly Warfare.

Publicidad

¿De qué tratará la película 'Ministry Of Ungentlemanly Warfare'?

De acuerdo con el medio Deadline, Ministry Of Ungentlemanly Warfare es una historia basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial. Abunda en el caso de una organización secreta del primer ministro británico Winston Churchill y el creador de James Bond, Ian Fleming.

henry-cavill
Henrry Cavill.

Dicha organización era un escuadrón clandestino que combatió a los que fueron dirigidos por Adolf Hitler a través de técnicas de combate poco convencionales y violentas, pero que contribuyeron a cambiar el curso de la guerra.

“El ejército británico recluta a un pequeño grupo de soldados altamente cualificados para atacar a las fuerzas nazis tras las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial”, se describe en la sinopsis.

Cabe mencionar que esta organización sirvió para sentar las bases de lo que se conoce como Black Ops, operaciones encubiertas y clandestinas que operan fuera del protocolo militar o incluso en contra de la ley.

Publicidad

¿Qué personaje hará Eiza González?

Ministry Of Ungentlemanly Warfare está inspirada en el libro homónimo, escrito por el corresponsal de guerra, Damien Lewis. Guy Ritchie estará a cargo de la dirección y la producción será de Jerry Bruckheimer.

eiza-gonzalez
Eiza González.

Se sabe que Eiza González, quien se ha convertido en una de las máximas representantes latinas en el cine de Hollywood, dará vida a una francotiradora militar, mientras que Henry interpretará al líder de la organización.

Deadline informó que el rodaje comenzará durante los primeros meses de 2023 y se llevará a cabo en Turquía.

En tanto esto sucede, Eiza González continúa deslumbrando con su talento y belleza, como sucedió en el reciente The Academy Museum Gala, donde sobresalió como una de las invitadas especiales luciendo un vestido rojo de lentejuelas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad