Amaya abrió su corazón para agradecer a las personas que lo han felicitado por su excelente recuperación, después de revelar que tuvo un grave problema de adicción a la drogas; quiso también dejar en claro que está seguro de que su romance con Maritza tuvo mucho que ver en poder salir adelante.
"Creo que debe ser el amor (por lo que me veo muy bien). Acabo de compartir que ya llevo dos años y medio de relación con una mujer maravillosa, quien me ha acompañado en todo este proceso, el lado malo y el bueno. Ha sido mi cómplice en todos aspectos", compartió Rafael.
¡También te puede interesar!
Amaya ya no oculta su amor, que presuntamente lo hacía porque a Maritza no le gusta estar en el spotlight; pero ahora el actor quiso corresponder la amabilidad que han tenido los medios de comunicación con él y por eso decidió que era momento de compartir su muy positivo noviazgo.

"Estoy feliz y dije: 'si la prensa se ha portado tan bien conmigo, por qué no compartir a quién es lo más bonito que tengo, lo que es este cariño, esta relación'. Soy una persona que suele tener relaciones mediáticas y en este caso, simplemente, yo tengo novia y estoy muy contento, mi corazón está muy contento", confirmó Rafael.