Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva vida de Rafa Amaya sin alcohol ni sustancias

Rafael Amaya revela que ahora que dejó las adicciones, disfruta las fiestas y reuniones de una mejor manera
mar 14 diciembre 2021 01:30 PM
rafael-amaya.jpg
Rafael Amaya.

Rafael Amaya sigue disfrutando de su nueva vida, en la que está alejado por completo del alcohol y sustancias que lo llevaron a retirarse de los escenarios durante un tiempo. El actor mexicano contó que ya se va de fiesta, pero que esos momentos de diversión los disfruta de otra manera.

Publicidad

En entrevista para People en Español, el protagonista de El señor de los cielos reconoció que antes no se podía divertir si no había de por medio bebidas alcohólicas.

"Antes no me podía divertir sin alcohol, sin la fiesta. Hay gente incluso que he vuelto a ver y sin beber alcohol ya no tenemos nada de qué hablar. Digo: 'Gracias gracias, Dios mío, por darme esta oportunidad de volver a ver a esta persona y darme cuenta”, confesó.

El actor también dijo que ahora se ha encontrado con personas con las que antes no hablaba y con la que ahora disfruta enfrascarse en largas charlas.

"Hay gente con la que ni siquiera había cruzado palabra con ellos y ahora estamos plática y plática y tenemos una amistad. Son cosas buenas, positivas, que vas viendo en la vida y que dices ‘¡Perfecto!’", comentó en la edición.

Publicidad

Amaya reveló a la revista que fue muy significativo para él poder regresar a la TV con una participación especial en la serie Malverde, pues le ayudó a dominar su ego.

"Eso estuvo muy bonito, la muestra de lealtad y también aceptar muchos errores que cometí, aceptar que somos seres humanos y que no está mal sentirse mal, que no está mal equivocarse, no somos robots. Nos puede pegar el ego, nos puede pegar la soberbia y si Dios te da una segunda oportunidad en la vida, pues qué bendición", comentó a People en Español.

Finalmente, el actor dejó la puerta abierta a volver a retomar su trabajo en la serie El Señor de los Cielos, que hasta el momento está en veremos. "Estamos en eso. Depende de la empresa, estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida… y lo siguen pidiendo”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad