Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras fotos del regreso oficial de Rafa Amaya en 'Malverde'

Rafael Amaya habla de Teo Valenzuela, su personaje en la serie y de cómo se prepara para su nueva vida.
jue 14 octubre 2021 01:36 PM
Telemundo's "Premios Tu Mundo" Awards 2015 - Arrivals
Rafael Amaya

Rafael Amaya es otro. Luego de casi un año alejado de la televisión y de estar concentrado en recuperarse de sus adicciones, el actor regresa a la TV con la serie Malverde, donde el público de Telemundo en Estados Unidos lo podrá ver a partir de este lunes 18 de octubre.

En la historia protagonizada por Pedro Fernández, el actor interpreta a Teo Valenzuela, un coqueto bandolero y cazafortunas que buscará el consejo de Malverde para seguir haciendo de las suyas.

Publicidad

En entrevista con Al rojo vivo, el actor contó sobre su regreso a la televisión: “Me siento muy afortunado, muy bendecido de estar en este proyecto porque significa mucho para mí y para mi carrera”, aseguró.

Rafael Amaya dijo al respecto de su personaje que bien podría ser como el tatara abuelo de Aurelio Casillas, su personaje en El señor de los cielos. “Lo que él necesita es que Malverde le ayude a buscar las veredas, (que le diga) a quién sobornar. Le va a pedir ayuda”.

El actor aseguró que cuando regresó al foro se sintió muy “a gusto. Volver a ver a Miguel Varoni, Ivonne Montero; conocer a Pedro Fernández también. Me sentí muy acogido y sobre todo, muy cómodo conmigo mismo. “Estoy muy agradecido de estar trabajando, manteniéndome ocupado y aprovechando cada segundo de mi vida, viviéndolo al cien por ciento y ahora todo es a flor de piel”.

rafa-luisfelipe.jpg
Luis Felipe Tovar, Mark Tacher y Rafael Amaya.

Durante su entrevista con Al rojo vivo, Rafa Amaya confesó que ahora se está adaptando a él mismo y que se sigue preparando para su nueva vida.

“Me estoy adaptando a mí mismo; diario me adapto a mí mismo porque es un hecho, no dejamos de envejecer día a día y uno como actor se tiene que ir adaptando a su poco cuerpo porque no puedo tener 44 años y actuar como si tuviera 25. Me tengo que actualizar todo el tiempo y no nada más en eso, sino en todos los aspectos de mi vida.

Publicidad

“Me estoy preparando para mi nuevo yo, haciendo mucho ejercicio, cuidándome mucho y queriéndome; dándome mucho amor, mucha paz, recuperando tiempo perdido. Estoy muy contento”.

rafa-malverde.jpg
Rafa está feliz de volver a un set de filmación.

El actor de La reina del sur contó que su sueño es mantenerse así, sano, ahora que la vida le dio una segunda oportunidad. También comentó que su prioridad son su salud, su familia y amigos y que está muy agradecido con el público por esperarlo.

rafa-miguel.jpg
Rafa con el director de escena, Miguel Varoni.

Aunque aún no ha encontrado el amor, Rafa aseguró que no busca una mujer fit. “Yo busco acá adentro”, afirmó.

Finalmente, el actor no cerró la puerta para hacer una temporada más de El señor de los cielos. “Yo nada más soy la cara. Si todos nos ponemos de acuerdo, todos podemos hacer la nueva temporada”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad