Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Aurelio Casillas regresa! Rafael Amaya saldrá en 'El Señor de los cielos 8'

Telemundo reveló el regreso a los foros del actor Rafael Amaya, quien volverá a interpretar a Aurelio Casillas.
mié 21 septiembre 2022 01:00 PM
2022 Latin American Music Awards - Arrivals
Rafael Amaya

La cadena Telemundo reveló en su cuenta oficial el regreso a los foros del actor Rafael Amaya , quien volverá a interpretar a Aurelio Casillas dentro de la serie “El Señor de los Cielos”, en su octava temporada.

Publicidad

Fue a inicios de este año cuando el propio Amaya confirmó su regreso al proyecto que lo catapultó a la fama, y desde entonces era poco lo que se sabía del retorno del artista que en 2020 ingresó a la clínica ‘Baja del Sol’, que pertenece al boxeador Julio César Chávez, para luchar contra sus adicciones.

Con respecto al personaje, el pasado mes de mayo se lanzó el primer adelanto de “El Señor de los cielos 8”, explicando brevemente cómo es que el personaje interpretado por Rafael vuelve de la muerte tras haber recibido un balazo en la cabeza luego del enfrentamiento que sostuvo con “El Cabo” en la sexta temporada.

Publicidad

Por otra parte, además del protagonista de la trama, en las recientes imágenes se revelaron quienes serán los artistas que también forman parte de esta nueva entrega; como Carmén Aub quien da vida a “Rutila Casillas” y Lisa Owen que interpreta a la mamá de Aurelio.

Conjuntamente, regresan Luis Iván Arana como “Ismael Casillas”, Thali García (Berenice Ahumada), Karla Carrillo (Corina Saldaña), Elsy Reyes (Carla Uscategui), Alejandro López (El super Javi), Isabella Castillo (Diana Ahumada) y Marisela González (La Felina), entre otros.

A la exitosa trama también se sumarán otros rostros nuevos como el de la actriz África Zavala, quien encarnará a “Meche”, pero aún se desconocen los detalles sobre su personaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad