Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Amaya "regresa de la muerte" con El Señor de los Cielos

Después de vencer sus adicciones, el actor Rafael Amaya retomará su icónico personaje de Aurelio Casillas
mié 16 febrero 2022 08:31 AM
Rafael Anaya volverá a ser El Señor de los Cielos
Rafael Amaya retomará el personaje de Aurelio Casillas

Aurelio Casillas volverá a surcar los cielos luego de que la cadena Telemundo NBC confirmara que Rafael Amaya regresará a la pantalla chica con la serie "El señor de los cielos".

Tras alejarse del medio artístico para atender problemas de adicciones y excesos, el actor sonorense de 44 años retomará su personaje en la que será la octava temporada de la exitosa trama televisiva.

Publicidad

A pesar de que los rumores del regreso de Rafael a la televisión surgieron a finales del 2021, cuando reveló en una entrevista a People en Español que había planes de volver a trabajar con Telemundo, fue hasta este momento en que se oficializó su retorno a "El Señor de los Cielos".

Aunque por ahora no hay fecha de estreno de la nueva entrega del programa que dejó de transmitirse en enero de 2020, cuando concluyó la séptima temporada, ya es un hecho que Aurelio Casillas "regresará de la muerte", según lo expresó el actor.

Rafael Amaya se confieza con Quién®.
Así lucía Rafael Amaya cuando protagonizó nuestra portada

Publicidad

Pero Amaya no es el único en volver a la televisión, pues también se anunció que Blanca Soto vuelve a los sets de grabación.

La actriz mexicana protagonizará la nueva telenovela "Todos los hombres de Aura", en donde compartirá créditos con Rafael Amaya, aunque se desconoce qué papel tendrá el actor, y de la intérprete regiomontana sólo trascendió que encarnará a una mujer adicta al juego.

Por si esto fuera poco, también se reveló que Fernando Colunga estaría debutando en la cadena Telemundo con la historia basada en el libro El Conde de Montecristo, cuyo título tentativo es "El Conde".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad